Televisión

David Bisbal dedica unas emotivas palabras a Aitana en ‘La Voz Kids’

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Voz Kids continua regalándonos momentos absolutamente maravillosos y David Bisbal fue el encargado de realizar uno de ellos durante el último programa. Una situación que tuvo lugar durante la actuación de Jaime de la Vega, un pequeño que se subió al escenario para luchar por sus sueños frente a toda España y lo hizo junto a uno de los temas de Aitana.

Al escuchar su preciosa voz y ser testigo de que el niño había elegido una canción suya, la artista no ha dudado ni un segundo en pulsar el botón rojo para girarse. Pero, no ha sido la única pues, Rosario y David Bisbal también se han girado para apoyar al pequeño.

“Estabas muy nervioso, pero los momentos en que dejabas de estar nervioso, te salía la voz muy bonita”, ha señalado Rosario con dulzura. “Sabíamos tu amor incondicional por Aitana porque todos lo tenemos, ella es así. Todo lo bueno lo tiene ella”, ha comentado David Bisbal, por su parte. Unas bonitas palabras por las que la catalana no ha dudado en levantarse y abrazar al andaluz.

“No nos acostumbramos a que nos digan cosas bonitas, gracias», señaló Aitana. Al ser testigo de su emoción, Bisbal ha reiterado que sus palabras no son fruto del peloteo, sino la más pura verdad. “Una de las cosas más bonitas es tenerla siempre cerca”, admitió.

Tras ello, el artista y Rosario han señalado que, a pesar de que sabían la predilección que el niño siente con Aitana, han querido girarse para disfrutar de su presentación. “Queríamos disfrutar de tu maravillosa voz”, ha admitido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias