David Bisbal asegura que está preparado para otros 20 años de carrera en la música
David Bisbal, protagonista de un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales
David Bisbal recibe un premio especial en los ‘Latin American Music Awards 2023’
David Bisbal está de vuelta con ‘Ajedrez’, su nuevo single
Un año más, los premios Latin American Music Awards regresaron por todo lo alto. Los prestigiosos premios volvieron a sorprender all público con lo mejor de la música latina y sus artistas. Un evento muy especial donde el artista almeriense David Bisbal tuvo un papel muy especial.
David Bisbal será premiado con uno de los galardones más especiales de la velada, el Latin AMAs: Pioneer. A través de él, el artista andaluz será reconocido por su magnifica trayectoria musical durante las últimas dos décadas.
Muy emocionado tras recibir un premio tan especial a su brillante trayectoria en la música, David Bisbal realizó uno de los discursos más emotivos de la noche, donde se acordó de sus orígenes, de todo el camino realizado hasta ahora y como no, de su familia.
“Cuando tuve la oportunidad de grabar mi primer disco, se me ocurrió fusionar los sonidos latinos con los de mi tierra y hasta la fecha me ha acompañado durante toda mi carrera”, expresó David Bisbal, haciendo hincapié una vez más en la importancia de sus orígenes.
En su discurso, el artista también tuvo unas bonitas palabras para su familia: Mi familia es el motor de mi vida, mis padres, mis hermanos. Rosannita nuestro amor me da paz y vida, te amo como también amo a mis tres hijos con todo mi corazón!”, Y concluyó asegurando que: “¿Sabéis que? ¡Estoy preparado para los próximos 20 años de carrera!”.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PP balear felicita a los organizadores de la marcha independentista Correllengua
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés