Danna Paola podría tener pareja y tratarse de un ex concursante de ‘La Voz México’
Danna Paola podría estar enamorada
Danna Paola se ha convertido en los últimos años en una de las celebridades más conocidas. Su participación en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, ha hecho que la joven consiga hacerse un hueco entre las artistas más conocidas de nuestro país. Una interpretación con la logró conquistar al público desde el primer segundo.
La actriz y cantante mexicana ya era conocida en su país, pero su fama tras participar en ‘Élite’ despegó mucho más alto de lo que alguna vez se hubiera imaginado. Danna Paola no solo despierta mucho interés a nivel profesional, sino también, en lo personal. Por ello, la actriz ha acaparado las noticias de todos los medios a nivel internacional al hacerse pública la noticia de la posible relación de la joven con su nuevo novio, Álex Hoyer, un ex concursante de ‘La Voz México’.
Un rumor que se ha extendido como la pólvora, y que, por lo que parece es muy real. De hecho, una persona del entorno de la artista ha sido la que lo ha confirmado a la revista ‘TvNotas’. “Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También ha hecho cosas de actuación, participó en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”, reveló la fuente.
“Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, añadía. Al respecto, los fans de la artista ya han encontrado muestras en las redes sociales que podrían confirmar la relación, como, por ejemplo, unos pendientes idénticos que lucen tanto Danna Paola como Álex Hoyer. Una noticia que, tras los rumores de su posible relación con Sebastián Yatra, ha sido de lo más inesperada.
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
El Ibex 35 rebota un 0,69% y vuelve al terreno de máximos, a la espera del BCE
-
Guardiola estalla tras el robo de voto por correo en Extremadura: «Alguien quiere elegir por nosotros»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»