Series

Danna Paola ¿regresará a ‘Élite’? Estas son las imágenes que han sembrado la duda

Danna Paola podría estar a punto de dar la sorpresa

Danna Paola
Danna Paola

‘Élite’ se ha convertido en una de las series predilectas por el público durante los últimos años. Una serie que consiguió atrapar al público no solo con su trama, sino también con algunos de sus personajes, entre ellos, el de Lucrecia Montesinos, interpretado por Danna Paola.

Sin embargo, los seguidores de la serie se sintieron realmente tristes cuando se anunció la noticia de que la actriz mexicana no participaría en la próxima temporada de la famosa serie de Netflix. La joven confesó que su paso por ‘Élite’ había finalizado debido a que su objetivo era centrarse en su carrera musical. Pero todo parece que ha nacido un nuevo rayo de esperanza para todos los fans de la serie, sobre todo, tras la publicación de unas instantáneas que Danna Paola ha realizado recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

En las imágenes compartidas por la propia actriz, se le puede ver rodeada del resto del elenco de la serie. Una reunión donde todas aparecen juntas celebrando y divirtiéndose, momento que muchas personas interpretaron como un posible guiño o pista sobre lo que puede ocurrir en la nueva temporada. Imágenes que fueron acompañadas bajo el mensaje de: “¿Podemos volver a esto? LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!”.

En las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros, aunque hay que destacar que la gran ausente de la noche fue Ester Expósito. Un tierno momento donde Danna Paola mostró lo mucho que extraña a sus compañeros de la serie, y que logró despertar mucha nostalgia también entre sus seguidores. ¿Será que pronto participaran juntas de nuevo en un nuevo proyecto profesional? O quizás ¿Danna Paola estará dando pistas sobre una posible aparición en la nueva temporada de ‘Elite’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias