Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) y Erin Darke esperan su primer hijo
Emma Watson: ¿Cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint en ‘Harry Potter’?
Esto es lo que cobraron Harry, Hermione y Ron por las películas de Harry Potter
Daniel Radcliffe va a ser padre. El actor británico, conocido mundialmente por haber dado vida a Harry Potter en las películas basadas en los libros de J.K Rowling, se convertirá en padre de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke, tras casi una década de relación.
La noticia del embarazo fue confirmada por el representante de Daniel Radcliffe, de 33 años al portal Page Six. La pareja, de 33 y 38 años respectivamente se conoció hace una década en el rodaje de la película Kill You Darlings, y ahora da un importante paso en su relación, tras haber anunciado que aumentarán la familia en los próximos meses.
Se trata de una noticia que no puede hacer más feliz a la pareja y a su entorno. De hecho, el propio entorno ha confirmado al diario The Sun, que ambos se encuentran absolutamente entusiasmados con la noticia y muy emocionados por «convertirse en una familia de tres».
«Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante. Lo han mantenido muy discretamente hasta ahora porque ella ya no puede esconder su barriguita más», tal y como se puede ver en las imágenes de la pareja paseando por Nueva York este fin de semana.
Por otro lado, aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, Daniel Radcliffe sí ha hablado en alguna ocasión de su pareja, con la que casi lleva una década de relación, después de haberse convertido en inseparables en el rodaje de Kill You Darlings.
Temas:
- Harry Potter
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»
-
Los expertos tienen un importante aviso para los dueños de perros que viajan con ellos de vacaciones
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy