Dani Rovira, tras superar su enfermedad, regresa al trabajo
Dani Rovira ya tiene fecha de regreso al teatro
Algo bueno debía tener este 2020. Y es que tras darnos a conocer que Dani Rovira estaba luchando contra un cáncer, ahora sabemos que ha logrado superarlo y acabar con él. Ahora, con el inicio de septiembre, el actor ha vuelto a compartir con sus seguidores una buena noticia a través de las redes sociales.
De hecho, fue a través de Instagram donde anunció que le había sido diagnosticado un linfoma de Hodgkin. Así pues, fue contando su lucha con la enfermedad a través de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, gracias a las que ha conseguido superar la enfermedad. Ahora, el cómico ha anunciado que vuelve al teatro con más fuerzas y energía que nunca.
“En Marzo, #ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, #TeatroGranVía. Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú verás qué haces”, ha escrito en su perfil. La obra fue todo un éxito en su momento, pero se tuvo que suspender temporalmente por las restricciones en la cultura por la crisis del coronavirus y también por la situación del actor. Con estas palabras vemos como Dani Rovira afronta esta nueva etapa con mucha alegría y emoción.
Además, fue el pasado mes de julio cuando el novio de Clara Lago nos daba la mejor noticia tras varios meses luchando: Había acabado la quimioterapia y el cáncer que padecía había sido eliminado. Incluso esta semana pasada, Dani ofrecía públicamente todo su apoyo a la tenista Carla Suárez, quien ha sido diagnosticada recientemente con la misma enfermedad.
“Te espero al otro lado de la montaña…”, le dijo el actor a la deportista a través de Twitter, donde también recibió el apoyo de otras caras muy conocidas como Venus Williams, Carolina Marín, Sara Sorribes y otros compañeros. Estamos seguros de que Carla llegará al otro lado de la montaña como lo hizo nuestro querido Dani Rovira.
Temas:
- Dani Rovira
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026