Celebrities

Dani Rovira manda su apoyo a Carla Suárez tras anunciar que tiene cáncer

Dani Rovira ha querido mandar su apoyo a la tenista Carla Suárez tras anunciar que tiene cáncer

Dani Rovira
Dani Rovira

El pasado mes de marzo, Dani Rovira anunció que había empezado un tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin que le había sido diagnosticado en plena pandemia del coronavirus. En ese momento, el actor y cómico recibió todo tipo de mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales. Ahora, Dani ha querido devolver el gesto a alguien que le han diagnosticado su mismo tipo de cáncer.

Carla Suárez, la tenista canaria, anunció en sus redes sociales que le han diagnosticado Linfoma de Hodgkin: “Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad”.

Tras estas palabras, Dani Rovira ha querido mostrarle su apoyo, asegurándole que saldrá adelante igual que él, que recientemente ha anunciado que ha superado la enfermedad y ha comenzado su nueva etapa. “Te espero al otro lado de la montaña…” le escribía el actor y cómico en Twitter, acompañándolo con emoticonos, para animar a la tenista.

Su tweet ya cuenta con más de tres mil “me gusta” y es que los fans de ambos han alabado la actitud de Dani, que en todo momento de su enfermedad les mostró a sus seguidores cómo estaba llevando y cómo le estaba afectando el tratamiento que, afortunadamente, terminó el pasado 15 de agosto.

Dani Rovira siempre ha llevado esta situación con humor y positividad porque cree que es la mejor manera de que uno no se hunda ya que su diagnóstico fue muy inesperado porque se encontraba bien. El cómico y actor ha pasado momentos muy duros durante el tratamiento. De hecho, mostró a sus seguidores su gran cambio físico.

Ahora, que ya ha finalizado el tratamiento, se está recuperando muy feliz, rodeado de amigos y familiares, y con el apoyo de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

A post shared by @ danirovira on

Carla Suárez también tendrá que empezar un tratamiento, que será muy duro, pero estamos seguros de que se recuperará muy pronto y volverá más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias