Dani Rovira desvela qué es lo que más “ilusión” le hizo tras superar el cáncer
Dani Rovira cuenta que le hizo más "ilusión" tras vender el cáncer
Dani Rovira ha vuelto a la gran pantalla gracias a la nueva propuesta de TVE, ‘La noche D’. La cadena pública ha querido contar con el actor como anfitrión de este novedoso programa, que se emite cada martes a eso de las 22.15 horas. El actor de ‘Super López’ dedica en cada programa una larga lista de temas sociales. Y en la última entrega de ‘La noche D’, el malagueño ha desvelado qué es lo que le hizo más ilusión tras vender al cáncer.
Dani Rovira compartió con todos los espectadores lo que para él es algo muy significativo tras haber ganado al cáncer, contra el que ha luchado durante mucho tiempo. Un inesperado recordatorio a la época más dura de su vida, una etapa en la que luchaba contra el linfoma de Hodgkin.
Durante esta agria etapa, y como es normal, su imagen cambió por completo. Perdió hasta las cejas debido al duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia por el que tuvo que pasar. “La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas… ¡Mira qué tontería!”, ha contado Dani Rovira.
En la noche del estreno, Dani Rovira y sus colaboradores, entre los que destacan Cristina Medina, Pepe Viyuela o Antonio Resines, entre otros, debatieron sobre el amor, la felicidad y el dinero. ‘La noche D’ es un formato que nos está sorprendiendo mucho, ¡y para bien!
Temas:
- Dani Rovira
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo: Resultado, goles y cómo va el partido de Liga
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»
-
Baena adelantó al Atlético en el Camp Nou después de que el VAR corrigiese a De Burgos Bengoetxea
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?