Quién es Cynthia Martínez, la polémica amante de Canales Rivera
‘Secret Story’: Lista completa de los concursantes confirmados
‘Secret Story’: Los espectadores descubren de quiénes son los 2 secretos más dramáticos
Isabel, la desconocida (y amante de las explosiones) novia de Canales Rivera
Corría finales del año 2020 cuando ‘Sálvame’ destapaba la infidelidad de José Antonio Canales Rivera a Isabel, su novia. La noticia llegaba al programa gracias a Antonio David Flores, que falló al que era uno de sus amigos en el programa. Cynthia Martínez se convertía en aquel momento en famosa.
Después de negarlo durante varias tardes en las que el matador de toros lo pasó realmente mal, tuvo que admitir la deslealtad ante la audiencia. Gracias a aquello, la barcelonesa comenzó una gira por programas como ‘Sábado deluxe’, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, siendo la protagonista del final de año.
Cythia consiguió el título de Miss Barcelona, lo que le llevó a participar en el certamen nacional en el año 2007 como aspirante a ser la mujer más guapa de España. Desde entonces ha trabajado como colaboradora y actriz en varias producciones.
Fue en 2019 cuando se convirtió en pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La catalana no saltó a la fama debido a que el programa ya estaba en sus momentos previos a la cancelación, por lo que las audiencias ya eran muy bajas.
Uno de los puntos más sorprendentes de su carrera laboral es que llegó a ser asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente se encuentra fuera de ese cargo, dedicándose en cuerpo y alma a su centro estético que regenta en Barcelona.
En sus redes sociales es habitual verla hablar y comentar los tratamientos que en él se ofertan. Ella misma es, en muchas ocasiones, la modelo que recibe los cuidados, con el fin de demostrar los beneficios que conseguirán sus clientas.
Tras un verano desaparecida de los medios de comunicación, en el que ha explotado su faceta como ‘influencer’ en Instagram, ha encontrado una nueva oportunidad en televisión. Cynthia Martínez se ha vuelto a ver las caras con Canales Rivera tras se confirmada como concursante oficial de ‘Secret Story’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
Un amigo de DJ Godzi, testigo de su muerte, da detalles de lo ocurrido: «Se empezó a sentir mal»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con su curiosa manía: «Me parece un poco exagerado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos confiesa a Ricardo toda la verdad sobre Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una impactante revelación a Adriana
Últimas noticias
-
Adiós al verano: el aviso de la AEMET que confirma que lo que llega no es normal
-
Aitana y Cata Coll guían a España a la final tras las dudas con sus estados de salud
-
Repsol gana 603 millones en el segundo trimestre, un 63% menos, por el impacto del apagón
-
El BOE confirma dónde es festivo el 25 de julio: sólo habrá puente en estas comunidades autónomas
-
Un tribunal declara «inconstitucional» la medida de Trump para eliminar la ciudadanía de los hijos de los inmigrantes