Cuándo son los Grammys Latino 2023: hora y fecha
Los premios más importantes de la música llegan a España
A punto de desplegarse, España se prepara para ser el epicentro de la celebración de uno de los eventos más destacados de la música: los premios Grammy Latino 2023. En esta edición, la ciudad de Sevilla ha sido seleccionada para honrar a los artistas por su notable travesía musical a lo largo del último año
Un encuentro entre los fans y los artistas que promete llegar repleto de grandes momentos y actuaciones. Pero, si no sabes cuándo tendrá lugar este acontecimiento tan esperado, no te preocupes. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto!
Tal y como se ha comunicado de forma oficial, el público podrá disfrutar de la nueva edición de los premios Grammys Latino el próximo 16 de noviembre. Un evento donde se celebrará la noche más importante de la música latina y que contará con presentadores de lujo como Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega.
Asimismo, la gala comenzará a partir de las 22:30h de España en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Una velada para la que ya han confirmado su asistencia artistas como Pablo Alborán, Peso Pluma, Eslabon Armado, Edgar Barrera, Camilo, Juanes, Ozuna o Manuel Carrasco, entre otros.
De esta manera, los premios llevarán a cabo su 24 edición tras haber brindado el pasado año 2022 una gala de infarto. Un encuentro muy esperado que promete no decepcionar a nadie.
Temas:
- Grammy Latinos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025