Cristina Porta se sincera, como nunca, sobre sus inicios en ‘Sálvame’
Cristina Porta, protagonista de un surrealista suceso vivido en plena madrugada
Cristina Porta confirma que está escribiendo su primera novela: los detalles
Cristina Porta da detalles de su nuevo proyecto en Mediaset
A comienzos del mes de diciembre de 2022, el programa Sálvame sorprendía a Cristina Porta ofreciéndole convertirse en la nueva colaboradora. La joven aceptó la oferta muy emocionada. Ahora, la periodista ha hablado en una entrevista exclusiva para Telecinco, donde ha contado como fueron sus inicios.
El entrevistador le explicaba que ella siempre iba de movida en movida a lo que respondía: «Me callo muchas cosas, lo que pasa es que no lo digo porque me puedo meter en un lío y no quiero que me denuncie nadie», decía entre risas. La siguiente pregunta era que cómo habían sido estos primeros meses como colaboradora de Sálvame.
La entrevista continuaba y Cristina Porta afirmaba que ya estaba mucho mejor al haber aprendido a no hacer caso a la opinión de los haters. Además, ahora tiene muchos fans que le muestran su apoyo en el día a día y eso es lo más importante para ella y con lo que se queda al final del día. Por el momento va a seguir como colaboradora y quién sabe si pronto tendrá algún proyecto nuevo.
Lo último en HappyFM
-
Guille Milkyway quién es el nuevo jurado de OT 2025, cantante de La Casa Azul: edad, su pareja e hijos
-
Xuso Jones y Ana Brito confirman el final de ‘Poco se habla’: «Preferimos ser nosotros…»
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos, por qué dejó el grupo
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
Últimas noticias
-
Feijóo promete un cambio profundo y sin concesiones: «Quiero un país que funcione»
-
TVE relegó a La 2 el final de la Vuelta 2024 y este año lo dio en La 1 para dar foco a las protestas
-
Los empresarios madrileños cargan contra Sánchez por animar al asalto a la Vuelta: «Es inadmisible»
-
Tres menores estrangulan a una educadora y la arrastran inconsciente para robarle y fugarse del centro
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos