Cristina Porta: el comentario a Lucía que hace que Alba Carrillo se salte las normas
‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana
Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con este “zasca” a Isabel Rábago
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. De esta manera vimos cómo no fue la mejor de las noches de Lucía Pariente, ya que se enfrentó a la Sala de la Verdad con Cristina Porta y Luca Onestini y, posteriormente, con Adara Molinero e Isabel Rábago.
Estos cuatro concursantes han podido conocer todas las cuestiones que Lucía Pariente ha dicho a sus espaldas. Desde mofarse del físico y de la carrera periodística de Cristina hasta criticar el concurso de Luca Onestini por no creerse en absoluto su relación con Porta. Es más, le ha llamado “imbécil”.
La periodista, al ver las palabras de su compañera en ‘Secret Story’, no tardó en reaccionar: “Lo primero que se me viene a la cabeza es que estoy súper orgullosa de la madre que tengo”. Cuando pretendía seguir con su discurso, alguien desde el plató no tardó en interrumpirla. Estamos hablando, cómo no, de Alba Carrillo.
Carlos Sobera trató por todos los medios de tranquilizar a Alba Carrillo al ver cómo, en otro intento de Cristina Porta por mostrar su opinión, volvía a ser interrumpida. “De los valores que me ha inculcado… Bueno, si sigue hablando esta señora…”, aseguró la periodista. El presentador pidió, una vez más a Alba, que no interrumpiese el ritmo del programa.
De esta manera, Lucía Pariente obtuvo el turno de palabra: “Yo también me siento orgullosa de mí, sobre todo de decir lo que yo pienso sin ningún tipo de coacción”. Además, añadió: “Estos señores, que tienen muy bien estudiado el concurso”, refiriéndose a Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano fue contundente: “Hablar de esta manera es una falta de respeto. Es vergonzoso hablar así de dos jóvenes que están compartiendo contigo la casa. Todo lo que se ve es bastante para describir a la señora Pariente”.
Lo último en HappyFM
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Últimas noticias
-
Espeluznante: evacúan al hospital a Quadri, jugador del Sabadell, tras una escalofriante patada en la cabeza
-
Un técnico logra reparar memoria RAM DDR5 de servidor de 128 y 256 GB que parecía muerta: un reflow, un condensador y un cambio de PMIC
-
Madrid, punto de encuentro de SW International para debatir el futuro de la inversión entre Asia y Europa
-
Aston Martin deja tirado a Fernando Alonso: su coche se para al inicio de la Q1 de México
-
Identifican a 56 de los 69 fallecidos en la tragedia ferroviaria de Urda