Cristina Porta: el comentario a Lucía que hace que Alba Carrillo se salte las normas
‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana
Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con este “zasca” a Isabel Rábago
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. De esta manera vimos cómo no fue la mejor de las noches de Lucía Pariente, ya que se enfrentó a la Sala de la Verdad con Cristina Porta y Luca Onestini y, posteriormente, con Adara Molinero e Isabel Rábago.
Estos cuatro concursantes han podido conocer todas las cuestiones que Lucía Pariente ha dicho a sus espaldas. Desde mofarse del físico y de la carrera periodística de Cristina hasta criticar el concurso de Luca Onestini por no creerse en absoluto su relación con Porta. Es más, le ha llamado “imbécil”.
La periodista, al ver las palabras de su compañera en ‘Secret Story’, no tardó en reaccionar: “Lo primero que se me viene a la cabeza es que estoy súper orgullosa de la madre que tengo”. Cuando pretendía seguir con su discurso, alguien desde el plató no tardó en interrumpirla. Estamos hablando, cómo no, de Alba Carrillo.
Carlos Sobera trató por todos los medios de tranquilizar a Alba Carrillo al ver cómo, en otro intento de Cristina Porta por mostrar su opinión, volvía a ser interrumpida. “De los valores que me ha inculcado… Bueno, si sigue hablando esta señora…”, aseguró la periodista. El presentador pidió, una vez más a Alba, que no interrumpiese el ritmo del programa.
De esta manera, Lucía Pariente obtuvo el turno de palabra: “Yo también me siento orgullosa de mí, sobre todo de decir lo que yo pienso sin ningún tipo de coacción”. Además, añadió: “Estos señores, que tienen muy bien estudiado el concurso”, refiriéndose a Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano fue contundente: “Hablar de esta manera es una falta de respeto. Es vergonzoso hablar así de dos jóvenes que están compartiendo contigo la casa. Todo lo que se ve es bastante para describir a la señora Pariente”.
Lo último en HappyFM
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 6 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de julio: Claudia hace una inesperada petición a Marta
-
Quién es Martina Alguero, la supuesta pareja de Ferran Torres: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Emotivo homenaje a Diogo Jota en el videomarcador del Dallas Stadium antes del España – Portugal
-
Bardem recula tras las críticas y ahora sí luce la camiseta de la selección en el España – Portugal
-
Portugal vs España en directo: cómo va, alineaciones, posiciones, estadísticas y dónde ver el partido de octavos de final hoy en vivo online
-
En los años 90 lo regalaban para darle sabor al caldo: hoy es uno de los manjares gourmet más apreciados en la alta cocina española
-
Las mejores apuestas y pronósticos al España-Portugal de octavos de final del Mundial