Cristina Porta afirma que Canales Rivera intentó ligar con ella
Cristina Porta: sale a la luz su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
Sandra Pica y Cristina Porta confiesan su pasado en común con un futbolista
Luca Onestini y Cristina Porta, protagonistas de un apasionado beso en ‘Secret Story’
Sin lugar a duda, Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes que más juego esta dando dentro de «la casa de los secretos». Su llegada a Guadalix de la Sierra ha provocado algún que otro enfrentamiento entre los participantes de la edición, pero también ha dado lugar a un acercamiento con Luca Onestini, con quién protagonizó recientemente un beso de película en la prueba semanal.
Sin embargo, a pesar de tener varios frentes abiertos con algunos de sus compañeros de la casa, la concursante no piensa quedarse callada. Cristina Porta tiene un as bajo la manga que piensa utilizar cuando se sienta atacada, algo que ha confesado a Adara Molinero en una conversación privada. Y es que, Porta ha dejado caer que José Antonio Canales Rivera habría iniciado un tonteo con ella el pasado verano, cuando aún seguía saliendo con Isabel.
«Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa. Tengo un pantallazo. La persona que está aquí lo borro y yo se lo di a una amiga por si pasa algo», le ha contado a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ quien no ha podido evitar mostrar su asombro. «Fue este verano, yo ya sabía que entraba aquí, pensaba que esa persona tenía pareja por eso lo hago. Me comentó una historia en plan con un fueguito, un 100 y luego lo borró», continuó explicando la concursante.
Recordemos que a pesar de que Canales Rivera ha entrado soltero al reality tras romper con su novia Isabel, el pasado verano cuando pasó todo esto, aún seguía con ella. Unas declaraciones que volverían a posicionar la sombra de la infidelidad y la traición sobre el primo de Kiko Rivera. De momento, lo que está claro es que el próximo jueves 7 de octubre se jugará su continuidad en la casa junto a Fiama, y luego, el resto se verá.
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Detenido el hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el hospital de referencia de Ibiza
-
Vendedores de crecepelo y el relato mentecato
-
El Pentágono cancela el despliegue de 4.000 efectivos militares de EEUU en Polonia
-
Taiwán, la línea roja que impone China a Trump: fabrica el 90% de los chips de vanguardia del mundo
-
Terror en un hospital de Ibiza: una paciente con cáncer sufre una brutal agresión sexual en plena madrugada