Celebrities

Cristian Suescun propuso a Mari Cielo Pajares ¿hacer cine para adultos?

Cristina Suescun ¿podría haber hecho esta propuesta a Mari Cielo Pajares?

Cristian Suescun y Mari Cielo Pajares
Cristian Suescun y Mari Cielo Pajares

Una nueva noticia ha hecho revolucionar por completo las redes sociales, y no es para menos. Cuando pensábamos que las polémicas dejarían de azotar a la familia Suescun, un nuevo bombazo ha hecho disparar todas las alarmas. Cristian Suescun ha propuesto a Mari Cielo Pajares realizar una película de cine para adultos.

El objetivo era rentabilizar el contenido erótico que ambos subían a una conocida red social y otorgarles más fama a sus cuentas. Una noticia que ha sido desvelada por el programa de ‘Socialité’ y que revela que el hermano de Sofía Suescun se puso en contacto con Mari Cielo Pajares para proponerle realizar juntos una escena de cine para adultos.

La noticia fue difundida junto a los mensajes insinuantes que el propio Cristian le escribió a la hija de Andrés Pajares. “Me han dicho que se le puede sacar mucha más tajada si practicas relaciones íntimas, ¿tú nunca lo has pensado?”, le comentó sugerentemente.

Por su parte, Mari Cielo Pajares aclara que ella no juzga “a quien lo haga”, pero rechazó rotundamente la oferta que el hermano de Sofía le había realizado. “Es algo que no hago ahora ni voy a hacer. No es algo con lo que me sentiría cómoda. No hago cine para adultos”, le respondió Pajares. Una conversación que según reveló el propio programa de Mediaset España, tuvo lugar horas antes de que ella entrara a concursar en el reality de ‘La casa fuerte 2’.

A pesar de las insistencias de Cristian Suescun, Mari Cielo Pajares le deja claro que ella no se dedica al cine para adultos y no tiene pensado hacerlo. “Todos lo consumimos, pero yo no me dedico a eso”, le contestaba rotundamente expresando claramente que tenía sus límites. Un objetivo que, por lo que parece, no tuvo el resultado deseado para Cristian Suescun.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias