Celebrities

Onlyfans: ¿Qué famosos comparten fotos y vídeos íntimos en esta red social?

Muchos famosos se han unido a Onlyfans

Onlyfans
Onlyfans

Onlyfans se ha convertido en la red social de moda. Sin embargo, ¿sabes en qué consiste? Te lo explicamos: En esta plataforma, los usuarios, siempre mayores de edad, ofrecen contenido erótico a cambio de dinero. Incluso los usuarios pueden pedir por chat cosas específicas o sesiones privadas, que se pagan aparte de la mensualidad.

De hecho, esta aplicación se hizo conocida gracias a las estrellas del porno. Pero parece que el ganar dinero de esta manera ha llamado la atención de todo el mundo. Muchas personas suben su contenido de forma anónima ya que no se les ve el rostro, pero otras personas conocidas, como algunos famosos de Mediaset, han asegurado que lo utilizan para ganarse un sobresueldo.

 

Una de ellas ha sido Patricia Steisy, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que aseguró en una entrevista que Onlyfans se había convertido en su principal fuente de ingresos en estos momentos tan difíciles por la crisis del coronavirus. Del mundo de ‘Mujeres y hombres’ también encontramos a Lola Ortiz, que también concursó en ‘Supervivientes’, y cuelga imágenes subidas de tono para ganar algo más de dinero.

Tras esta confesión, el equipo de ‘Sálvame’ se puso a buscar quién mas subía fotos y vídeos íntimos a cambio de dinero y encontraron a Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos. Pero Kiko Calleja aseguró que no se avergüenza ya que “se define como el DJ más sexy de España”.

También suben fotos íntimas Mari Cielo Pajares, la hija del actor Andrés Pajares, y Ariadna Cross, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ e hija de Fortu, líder de ‘Obús’.

A quién también podemos encontrar en Onlyfans es a la colaboradora televisiva Daniela Blume, que se define como “poeta sexual”. Pero lo que más sorprendió fue la confesión de la actriz y exchica Disney Bella Thorne, que anunció que se había abierto una cuenta a través de sus redes sociales. Incluso la cantante Cardi B se ha unido a esta aplicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias