‘El conquistador del fin del mundo 2022’: Estos son los capitanes de esta edición
Todos los ganadores de la historia de ‘El conquistador del fin del mundo’
Todos los concursantes de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’
El premio de ‘El conquistador del fin del mundo’: Cuánto dinero se lleva el ganador cuánto pagará a Hacienda
‘El conquistador del fin del mundo’ vuelve a la televisión pública vasca para traernos su edición número 18. Desde el 10 de enero, podemos disfrutar de un episodio nuevo cada lunes a las 22:30. Además, esta nueva temporada trae una gran novedad, y es que los capitanes son tres mujeres. Te presentamos a estos tres perfiles que liderarán a los concursantes de este emocionante programa.
Andrea
Andrea Azkune Artetxe ya participó en el programa y fue una de las grandes protagonistas de 2021. Tiene 29 años, vive en Hondarribia y es entrenadora. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales tiene un físico envidiable, algo que es necesario para superar un programa así.
Su mayor virtud son los obstáculos, por lo que la escalada y las pruebas en suspensión y con cuerdas son su gran especialidad. Los espectadores ya han comprobado que tiene gran carácter, aunque sabe medir para sacarlo en el momento adecuado.
Nahia Valencia
Nahia Valencia es la gran ganadora de ‘El Conquistador del fin del mundo 2021’, por lo que acude como capitana con el complicado cometido de saber llevar el título. Los espectadores del programa la conocen de sobra, ya que tanto ella como su familia son clásicos del reality.
La Noain, a pesar de ser estilista demostró que lleva ‘El conquistador del Caribe’ en sus venas. Su hermana Maider participó en la 15ª edición, mientras que su marido, Jon Imanol Rodríguez, lo hizo en la 16ª.
Otra concursante de la edición de 2021 será capitana de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’. En su paso por la anterior edición ya tuvo grandes enfrentamientos con Andrea y Nahia, por lo que sus capitanías prometen ser intensas.
Es Vitoria-Gasteiz y trabaja como marino mercante. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era la acción, por lo que comenzó con solo 18 años la carrera militar. Dice estar acostumbrada a trabajar y enfrentarse con muchos hombres ya que realizó prácticas en un petrolero durante seis meses y fue la única chica de la tripulación.
Como es habitual en el programa de ETB, Julian Iantzi y Patxi Alonso anunciarán en los próximos capítulos los nombres del resto de capitanes y de los participantes. Para eso habrá que esperar al lunes 10 de enero para conocer sus nombres.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Lucía Pombo revela el sexo de su bebé en un ‘gender reveal’ con una furgoneta de helados y será…
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA