Christofer se sincera sobre su ruptura con Fani Carbajo
Fani Carbajo confirma su ruptura con Christofer: «No tiene vuelta atrás»
Fani desvela cuánto dinero ha ganado en televisión desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Fani Carbajo recuerda el infierno que vivió por culpa de las drogas
El pasado 28 de octubre, y tras diez años de relación, Fani confesaba que había roto con su pareja Christofer Guzmán. El mes de junio de este mismo año se casaron, fue una boda muy especial a la que acudieron influencer y rostros muy reconocidos de Mediaset.
“Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela… No hay vuelta atrás. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, expresó Fani Carbajo. De esta manera, la ex concursante de Supervivientes anunció su separación a través de su canal de Mtmad.
“Ahora es el mejor momento para hacerme este cambio. No estoy en mi mejor momento, ya sabéis que me acabo de separar de Fani. Intento no estar mucho en casa, cuidar de mi negocio e ir mucho al gimnasio. Últimamente nos vemos mucho por el tema del negocio y es muy difícil para mí. Yo me casé porque quería estar con ella toda la vida”, explicaba en su canal.
“Yo no descarto nada, obviamente como ya sabéis yo no he sido quien ha puesto fin a la relación. Yo no me caso para separarme a los cuatro meses, sigo pensando que es la mujer de mi vida. Pero si ella ha decidido tomar esta decisión yo la respeto. Obviamente yo la voy a seguir queriendo siempre”, terminaba diciendo ante la pregunta de si se planteaba volver con Fani Carbajo.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
El príncipe Harry al banquillo: el motivo por el que su propia ONG le demanda por difamación
-
Suena insólito, pero la ciencia lo avala: descubren en EEUU un hongo que se alimenta del carbón tras los incendios
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es de esta raza y estos son los motivos