Christina Aguilera podría estar a punto de lanzar su álbum en español
Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears
Christina Aguilera atraviesa un momento profesional complicado
Christina Aguilera: El comentario a Rosalía con el que ha revolucionado Instagram
Christina Aguilera nos tiene en una gran incertidumbre acerca de su nuevo proyecto en español que está en proceso. La artista celebrará dentro de poco sus 22 años en la música con importantes nuevos proyectos musicales, entre ellos el que tiene entre manos en español. En una entrevista para Billboard, ha comentado que el proyecto marcha totalmente en serio y para ello ya ha estado colaborando con artistas como Beatriz Luengo o Raw Alejandro.
De momento no está confirmado si dichas colaboraciones formarán parte del su nuevo álbum aunque todo apunta a que será así. Sin embargo, lo que es realmente importante para la cantante es el significado que tiene este disco para ella en este momento tan difícil. Para ella es «su gran apuesta», en la que tratará de volver a conectar con las raíces familiares y buscar quién es como mujer en el ámbito musical.
La artista está en un momento de su carrera musical bueno. «Estoy re-inspirada y he reconectado conmigo. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicado toda mi carrera a la música», explicaba. De momento no sabemos más detalles sobre su próximo trabajo, lo que sí sabemos es que ha aprovechado el tiempo en esta pandemia para romper el silencio que había desde su último trabajo, ‘Liberation’.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga