Christina Aguilera podría estar a punto de lanzar su álbum en español
Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears
Christina Aguilera atraviesa un momento profesional complicado
Christina Aguilera: El comentario a Rosalía con el que ha revolucionado Instagram
Christina Aguilera nos tiene en una gran incertidumbre acerca de su nuevo proyecto en español que está en proceso. La artista celebrará dentro de poco sus 22 años en la música con importantes nuevos proyectos musicales, entre ellos el que tiene entre manos en español. En una entrevista para Billboard, ha comentado que el proyecto marcha totalmente en serio y para ello ya ha estado colaborando con artistas como Beatriz Luengo o Raw Alejandro.
De momento no está confirmado si dichas colaboraciones formarán parte del su nuevo álbum aunque todo apunta a que será así. Sin embargo, lo que es realmente importante para la cantante es el significado que tiene este disco para ella en este momento tan difícil. Para ella es «su gran apuesta», en la que tratará de volver a conectar con las raíces familiares y buscar quién es como mujer en el ámbito musical.
La artista está en un momento de su carrera musical bueno. «Estoy re-inspirada y he reconectado conmigo. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicado toda mi carrera a la música», explicaba. De momento no sabemos más detalles sobre su próximo trabajo, lo que sí sabemos es que ha aprovechado el tiempo en esta pandemia para romper el silencio que había desde su último trabajo, ‘Liberation’.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Especies marinas en la maleta: la inteligencia artificial lucha contra su tráfico ilegal en los aeropuertos
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma