Series

Christian Bale deja sin palabras con su look para ‘Thor: Love and Thunder’

Christian Bale
Christian Bale
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Christian Bale ha vuelto a sorprende a todos. A lo largo de su carrera profesional han sido muchas las películas que el actor ha protagonizado y con las que ha conseguido dejar a todos sin palabras debido a sus looks. Ahora, se encuentra envuelto en las grabaciones del nuevo largometraje de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’, y su cambio es todavía más radical.

Bale se encuentra sumergido por completo en el set de rodaje de los estudios del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando el papel del villano de la cuarta entrega del dios del trueno. Un nuevo personaje que, tal y como se ha podido saber, se llamará Gorr y es conocido como El Carnicero de Dioses.

El nuevo personaje de Christian Bale físicamente destacará por su color pálido y una cara que probablemente necesitará CGI y un buen trabajo de maquillaje. Un personaje muy importante en la trama que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en la reciente serie del guionista Jason Aaron.

La nueva película, dirigida por Taika Waititi, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, siempre y cuando el coronavirus lo permita. Pero eso no es todo, tras el éxito arrollador que obtuvo su anterior cinta, ‘Thor: Ragnarok’, los miembros del equipo han comunicado a todos que esta nueva entrega promete superar a todas las anteriores.

Por ahora, algunos de los nombres del reparto que han sido confirmados han sido el de Christian Bale, Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas, seguidos de Chris Pratt, Matt Damon y Russell Crowe. Sin lugar a duda, una nueva superproducción con la que volverán a conquistar a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias