Chenoa, obligada a tomar una de las decisiones más duras de su vida
¿Qué decisión ha tenido que tomar la cantante?
Las últimas semanas han sido complicadas para la artista. Entre los motivos, la muerte de su compañero de ‘Operación Triunfo’ y su amigo, Álex Casademunt. Esto dejó a Chenoa devastada junto a todos los compañeros y amigos que, durante veinte años, no han perdido el contacto. Pero lo más importante es que la artista está pudiendo salir adelante centrándose en su próximo disco y otros proyectos de los que formará parte próximamente.
La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se ha mostrado desilusionada porque uno de los mayores sueños de su vida no se va a poder cumplir por el momento. Después de lo duro que han sido los últimos meses a grandes rasgos, la artista no encuentra el momento perfecto para casarse con su chico, del que está muy enamorada. Su boda con Miguel Sánchez Encinas no se podrá celebrar, a pesar de que estaba planeada para el pasado 14 de junio de 2020. Y es que la pandemia en la que estamos envueltos no podrá permitir que se lleve a cabo.
Para Chenoa no ha supuesto un problema este asunto aunque sí le haría mucha ilusión ya que es uno de los retos más grandes de su vida. La artista no quiere forzarlo, pero tampoco se olvida totalmente del asunto. «Sin prisa, pero sin pausa», así es como la artista describe la situación.
Tras varios meses de muchos preparativos, la pareja ha tenido que hacer frente al tema y tomar una importante decisión. «Programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión», aseguraba. De esta manera, deja claro que ahora no es el momento. Para ella un requisito fundamental es que tanto ella como el resto de los invitados estén vacunados. Miguel ya se ha vacunado pero faltan el resto de los familiares y amigos. Para ellos ahora lo importante es ser prudentes aunque «las ganas y la ilusión no se han perdido».
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
El horno con el que triunfarás estas navidades es de AEG y tiene un descuentazo de 80 € por el Black November
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Giro en el caso del vuelo MH370 de Malaysia Airlines: retoman su búsqueda 11 años después
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
-
En España sabemos hacer las cosas bien: llega el ‘Spanish Friday’, un día en el que comprar moda y artesanía española