Charlize Theron causa críticas por este millonario collar en los ‘Oscar 2020’
Charlize Theron y el comentado collar que la actriz lució en los 'Oscar 2020'
Charlize Theron, una vez más volvió a convertirse en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los ‘Oscar’. La actriz fue indudablemente una de las mejores vestidas de la gala de este año, donde deslumbró con un impresionante vestido alta costura de Dior, y un collar de diamantes que tuvo tantos fans como haters, debido a su elevado coste.
La actriz, nominada a un ‘Oscar’ fue también la que lució la joya más cara de toda la alfombra roja, algo por lo que también fue muy criticada. Recibió una de cal y otra de arena, mientras unos alababan su increíble estilismo, otros lo tacharon de exagerado e innecesario, pues el valor del mismo es demasiado alto.
Nada más poner un pie en la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles, Charlize Theron acaparó todos los flashes. A sus 44 años, la actriz de ‘En el Valle de Elah’ continúa siendo una de las mejores vestidas y de las que se convierte en protagonista de cada evento al que acude.
Se trata de una gema excepcional y única que se encuentra montada sobre platino, con otros 165 diamantes que suman en total 26 quilates. Una obstentación por la que recibió innumerables críticas.
Charlize Theron completó el look con varios anillos y pendientes también de diamantes, que la convirtieron en el foco de todos los flashes.
Lo último en HappyFM
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 11 de octubre: Kader queda atrapada en un incendio
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
Últimas noticias
-
Sánchez presiona al Supremo para que los nietos de exiliados puedan votar el 29-N: «Le pido que frene este intento de atropello»
-
Belén Esteban (52 años) sobre su alimentación: «La comida saludable está muy bien, pero prefiero un buen cocido con una buena pringá»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Adiós a los clásicos sofás esquineros en forma de L: todo el mundo quiere la nueva forma, es más moderna y mejor para un piso pequeño