Chanel: los participantes del ‘Benidorm Fest’ se vuelcan con ella tras las duras críticas
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Beatriz Luengo defiende a Chanel tras las duras críticas recibidas en redes sociales
Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
El pasado sábado 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Gran Final del ‘Benidorm Fest’. No solamente disfrutamos de una gran gala, sino que también descubrimos quién se llevó el ansiado Micrófono de Bronce. En esta ocasión fue Chanel, con su ‘SloMo’. Es evidente que se convirtió en una de las grandes sorpresas del festival, desde su participación en la primera semifinal.
A pesar de todo, parece que el triunfo de Chanel no ha gustado a más de uno. Es más, muchos son los que han acusado al ‘Benidorm Fest’ de supuesto «tongo» por la decisión jurado. Lejos de que todo quede ahí, otros tantos no han dudado en lanzar un gran número de comentarios de lo más negativos e, incluso, destructivos a la artista. Algo que es completamente injusto.
Esta actitud es contraria a la que están mostrando el resto de participantes del ‘Benidorm Fest’. Al ver el acoso y derribo que la artista está sufriendo en redes sociales, ellos no han tardado en dar la cara por ella. Es una manera de lo más contundente de dar ejemplo, por esa sana competitividad y compañerismo que siempre han demostrado tener.
Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, favoritas del ‘Benidorm Fest’, dan la cara por Chanel
Una de las primeras en hacerlo fue Rigoberta Bandini. A través de su perfil de Instagram, quiso lanzar este mensaje a la intérprete de ‘SloMo’: “Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel, te agarramos del brazo tal y como hacíamos en nuestra canción, hermana, vas a petar”, aseguró la cantante de ‘Ay, mamá’.
El resto de participantes del ‘Benidorm Fest’ también se pronuncian por Chanel
Desde del resto de concursantes de la Gran Final, hasta los que se quedaron por el camino, no han dudado un solo segundo en pronunciarse a favor de Chanel. Al fin y al cabo, desde el primer momento, ha primado el compañerismo, el cariño y el respeto entre ellos. Por ese mismo motivo, quieren que eso permanezca intacto para no marchar el precioso recuerdo que tienen de su participación en el festival.
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos