Chanel asegura que en la final de ‘Eurovisión 2022’ “habrá novedades”
‘Eurovisión 2022’: las ciudades españolas que se han postulado para acoger el festival si Chanel gana
Chanel: así ha sido el primer ensayo de España en ‘Eurovisión 2022’
Chanel: así es el vestido para ‘Eurovisión 2022’, diseñado por Palomo Spain
A tan solo un día de celebrarse la gran final de ‘Eurovisión 2022’, Chanel parte como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria en Turín. No obstante, la representante española no se confía. La artista prefiere ir con pies de plomos y centrarse en aprovechar al máximo estos últimos días antes de la gran final, para perfeccionar la actuación y dejar a Europa sin palabras el próximo 14 de mayo.
La representante española intervino este martes en el programa ‘La Hora de La 1’; y ahí exteriorizó sus sensaciones de cara a la actuación de este sábado y avanzó que en su actuación «obviamente va a haber cosas nuevas que la gente no ha visto».
«Vamos con todo, vamos a tope, me siento bien, aunque tengo nervios de los que te activan. Estoy muy concentrada, ultimando detalles, está todo controlado», aseguró Chanel al empezar su intervención en La Hora de la 1.
El sábado 14 será la gran gala final, un evento que traerá muchas sorpresas tal y como ha asegurado la artista: «Habrá cosas nuevas que la gente no ha visto. Va a ser especial, lo nuevo que va a tener es esa energía de disfrutar el día», ha asegurado.
» Le voy a dedicar la actuación en cuanto acabe a toda mi gente, a la de verdad, a la que ha estado conmigo desde que era chiquita. Pero también, a los amigos del cole, a mi gente cercana, y a quienes han hecho que yo sea como soy hoy día y a toda la profesión de musicales», ha explicado.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams emociona en ‘Supervivientes 2025’ al hablar de su relación con Montoya: «Es familia»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Carlos Sobera, al límite en ‘Supervivientes 2025’ por la actitud de varios concursantes: «Silencio, ¡por favor!»
-
‘Supervivientes 2025’: el equipo médico toma una decisión respecto a la continuidad de Montoya
-
Un soltero de ‘First Dates’ carga contra su cita por su actitud: «¿A qué vienes aquí?»
Últimas noticias
-
David Bustamente no puede ocultarlo más: el gran defecto con el que tiene que vivir Yana Olina
-
La millonada que preparan en Arabia Saudí para llevarse a Raphinha del Barça
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, capilla ardiente, el adiós de los fieles y noticias de su muerte
-
1-0 en Montjuic: objetivo cumplido
-
Prueba el gimnasio más grande de España y lo que dice no deja indiferente a nadie: «Me siento como una rata…»