‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
Luis Zahera: la extraña petición a David Broncano en ‘La Resistencia’
Bárbara Rey se sincera en ‘Mi casa es la tuya’: “He dormido en la calle”
‘Mi casa es la tuya’: Ana Obregón explica cómo su hijo Aless le salvó la vida
Este domingo en ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne recibirá a David Broncano en su finca de Sevilla. El presentador de ‘La Resistencia’ será el nuevo invitado del programa, dando un salto de Movistar+ al prime time de Telecinco por una noche.
No obstante, a petición del propio Broncano, habrá una modificación en la tónica habitual del programa de Bertín Osborne. Y es que para acudir a ‘Mi casa es la tuya’, el presentador de ‘La Resistencia’ ha puesto una única condición.
De esta forma, a pesar de que David Broncano no suele conceder entrevistas, aceptó acudir al programa de Telecinco con la única condición de que no llevasen a ninguno de sus amigos, ni tampoco a ningún miembro de su familia.
Sin embargo, Broncano no estará solo. La organización del programa contó con Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre como invitados a la comida en casa de Bertín Osborne. Y todos ellos, protagonizan una de las entregas más divertidas de la historia de ‘Mi casa es la tuya’, tal y como afirman desde el propio programa.
“Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca con Bertín, me trataron muy bien. No voy a decir el nombre de la yegua que me ha regalado porque ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción”, expresó David Broncano sobre su experiencia en ‘Mi casa es la tuya’.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne