‘Mi casa es la tuya’: David Broncano desvela el motivo por el que no usa redes sociales
La lujosa casa de David Broncano en el centro de Madrid
‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
David Broncano: quién es y por qué se ha hecho famoso
‘Mi casa es la tuya’ regresó este sábado con una de las entregas más esperadas. Bertín Osborne recibió en su casa a uno de los presentadores del momento, David Broncano, tras haberle prometido durante su visita a ‘La Resistencia’, que regalaría un potro.
Durante su visita a ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne quiso saber si el presentador le dedicaba mucho tiempo a ‘La Resistencia’. Con la naturalidad que le caracteriza, Broncano señaló que: “Te agradezco que me pongas esta bandeja para quedar bien, pero a ver, trabajo muchas horas, pero al programa, si empieza a las siete, llego a las seis y veinte».
No obstante, señaló que: «también trabajo en un programa en la radio y ahora me dedico también a producir. Ahora soy empresario. Tengo una productora. Eso no lo has visto venir”, bromeó David Broncano.
En cuanto a su situación económica actual, señaló que: “Gano dinero como presentador. Gano un dinero que nunca pensé que iba a ganar. Pero honradamente. Tengo mucha suerte porque además no hago mal a nadie”, añadía.
Por otro lado, David Broncano, que siempre se ha mostrado como una persona que promueve la vida sana, estando en contra del tabaco o del alcohol, reconoció haber tenido un vicio del que lleva alejado más de un año: las redes sociales.
Ante la curiosidad de Bertín Osborne por conocer el motivo por el que no las utilizaba, Broncano explicó que cuando miraba en su móvil cuánto tiempo al día había dedicado a las redes sociales, en torno a dos o dos horas y media, pensaba que se le estaba yendo la vida.
Estos datos le hicieron reflexionar, y un día tomó la decisión de abandonar las redes. Una decisión que en ningún caso tomó por las críticas que pudiera recibir en ellas, ya que como él mismo explicó, eso le da igual: “la gente que haga lo que quiera, a mí no me afectan mucho las críticas», señaló Broncano.
Lo último en HappyFM
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
Últimas noticias
-
La novedad de Mercadona lista para comer: se hace en minutos y está para chuparse los dedos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características