Televisión

Carmen Lomana, concursante VIP de ‘Secret Story’: entra esta noche a la casa

Carmen Lomana.
Carmen Lomana en videollamada con 'Secre Story'.

Telecinco emite este jueves 24 de febrero a las 22:00 horas una nueva gala de ‘Secret Story’ en la cual Carmen Lomana entrará en la casa de Guadalix de la Sierra como nueva invitada VIP con la que convivirán durante unos días. Además, aprovechará su estancia para impartir a los concursantes del reality unas clases de modales y protocolo por el comportamiento que están teniendo durante los últimos días en los que se enfrentan en broncas, comen cuando no deberían o destrozan muebles.

Una noche más habrá expulsión y esta vez la salida de la casa se la juegan entre Laila, Marta y Virginia, teniendo la más votada que abandonar la aventura. Desde que se establecieron los votos gratuitos no dejan de superarse y una vez más han batido el récord con casi 1,2 millones aproximadamente y seguirán subiendo hasta que esta noche se cierren las líneas.

Cuando una de ellas haya dejado la experiencia, el resto de los concursantes podrán ver imágenes de la convivencia durante esta última semana y tendrán que someterse otra semana más a las nominaciones que cuentan con una sorpresa esta vez. Los participantes tendrán que distribuirse por parejas y cada dúo elegirá si nominar directamente o que en su lugar sean sus familiares o amigos desde plató quienes lo hagan en su lugar.

Carmen Lomana tendrá otra misión en este momento, ya que estará viendo todo el proceso de nominación. Ella será la encargada de acordarse de a quién vota cada dúo y llevar la cuenta de los votos para antes de acabar el programa decir quiénes serán los nominados que se verán las caras en la sala de expulsión la siguiente semana. La colaboradora de televisión entrará enmascarada, con un traje similar a los del carnaval de Venecia y acompañada de un grupo de bailarines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias