Carmen Borrego estalla contra Kiko Matamoros: “Estoy hasta las mismísimas narices”
‘Sálvame’: María Patiño, emocionada tras las palabras de Carmen Borrego sobre la situación con su hijo
Carmen Borrego sorprende con un llamamiento a su nuera desde ‘Sálvame’
Carmen Borrego, entre lágrimas al enterarse del sexo de su primer nieto por un vídeo de ‘Sálvame’
No es un dato desconocido para los espectadores de Sálvame que Belén Rodríguez mantiene una mala relación con la mayoría de sus colaboradores. Estos días ha vuelto a salir a la luz debido a su presencia en una reunión familiar de la familia Campos hace meses y se ha puesto a Carmen Borrego en el punto de mira.
Kiko Matamoros ha disparado el primer dardo envenenado. “Te has hinchado a aplaudir y a reír de los ataques de Kiko Hernández a Terelu y a su hija”, le ha recordado. “Mira, estoy hasta las mismísimas narices. Yo ya he pedido disculpas”, estallaba la colaboradora. “Vete a tomar viento. Tanto lo asumo que he pedido disculpas varias veces”, ha vuelto a recalcar. “Ya está bien de sacar el tema de mi hermana”, ha pedido la pequeña de las Campos. Terelu ha irrumpido en ese momento en la discusión para defenderla: “Si hemos permitido pasar página a todos, a Carmen Borrego también”.
“No he desaparecido de su vida”, ha querido matizar. “No voy a consentir que me haga responsable de algo que no he hecho”, ha aclarado refiriéndose a las acusaciones que decían que había sido ella la que había desaparecido de la vida de Belén Rodríguez. “Tú tienes cojones con ella, pero con este señor no”, ha afirmado Belén Esteban refiriéndose a Kiko Hernández. El colaborador es conocido por ser quién tiene abierta la mayor guerra contra Belén Rodríguez.
Por último, la pequeña de las Campos ha revelado el motivo por el que terminó de alejarse de Belén Rodríguez y por el cual afirma tenerle miedo. “Un día estábamos perfectamente, y de repente me llama y me deja impactada”, ha comenzado explicando. “Ella iba a ir a un programa de televisión que no era en esta cadena y al final no, y me hace responsable. Me llama a mí, me insulta y me dice que me voy a cagar”, ha recordado Carmen sobre la amenaza que recibió por parte de la que fuera su amiga.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
Últimas noticias
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
La vida secreta de un rey español que escandalizaría hoy
-
España lidera la reutilización de agua aunque AEDyR alerta: aún queda potencial por explotar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz