Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras
Carlota Corredera, destrozada: “Está siendo mi peor verano en ‘Sálvame’”
Kiko Hernández: el fuerte encontronazo con Carlota Corredera cuando era redactor
Carlota Corredera, emocionada al confesar el motivo por el que no volverá a ser madre biológica
El pasado miércoles 29 de diciembre pudimos vivir uno de los programas de ‘Sálvame’ más completos e intensos que se recuerdan hasta la fecha. Carlota Corredera, inevitablemente, se convirtió en una de las protagonistas al parar la emisión del programa para lanzar un potente mensaje a dos de sus compañeras. Estamos hablando de María Patiño y Laura Fa.
La gallega no ha dudado un solo segundo en dar un golpe en la mesa a través de unas palabras que, desde luego, las periodistas han agradecido mucho. Y es que ha alzado la voz para criticar a aquellas personas que no solamente la acosan a ella en redes sociales, sino también a sus compañeras de ‘Sálvame’.
“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo”, comenzó diciendo Carlota Corredera. Además, añadió: “Aunque opinemos diferente”. Lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ quiso ir mucho más allá en este aspecto.
De forma contundente, la presentadora fue muy clara: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”. En ese preciso instante, la gallega recibió el cariño y el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros en plató. María Patiño, tras escuchar las palabras de su compañera, quiso añadir algo más: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”.
En más de una ocasión, a lo largo de los últimos meses, Carlota Corredera ha confesado que no está pasando por su mejor momento debido a la presión mediática y a las continuas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Y todo por ponerse al frente de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una etapa agridulce en ese aspecto, pero de felicidad a su vez al ver cómo estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por una situación verdaderamente crítica.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Celta – Barcelona en directo: resultado online gratis y cómo va el partido de la Liga hoy en vivo
-
65-71. Victoria de prestigio del Fibwi Palma en Gipuzkoa
-
El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver gratis online por TV en directo y en vivo el partido de la Liga en streaming
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa