Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras
Carlota Corredera, destrozada: “Está siendo mi peor verano en ‘Sálvame’”
Kiko Hernández: el fuerte encontronazo con Carlota Corredera cuando era redactor
Carlota Corredera, emocionada al confesar el motivo por el que no volverá a ser madre biológica
El pasado miércoles 29 de diciembre pudimos vivir uno de los programas de ‘Sálvame’ más completos e intensos que se recuerdan hasta la fecha. Carlota Corredera, inevitablemente, se convirtió en una de las protagonistas al parar la emisión del programa para lanzar un potente mensaje a dos de sus compañeras. Estamos hablando de María Patiño y Laura Fa.
La gallega no ha dudado un solo segundo en dar un golpe en la mesa a través de unas palabras que, desde luego, las periodistas han agradecido mucho. Y es que ha alzado la voz para criticar a aquellas personas que no solamente la acosan a ella en redes sociales, sino también a sus compañeras de ‘Sálvame’.
“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo”, comenzó diciendo Carlota Corredera. Además, añadió: “Aunque opinemos diferente”. Lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ quiso ir mucho más allá en este aspecto.
De forma contundente, la presentadora fue muy clara: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”. En ese preciso instante, la gallega recibió el cariño y el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros en plató. María Patiño, tras escuchar las palabras de su compañera, quiso añadir algo más: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”.
En más de una ocasión, a lo largo de los últimos meses, Carlota Corredera ha confesado que no está pasando por su mejor momento debido a la presión mediática y a las continuas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Y todo por ponerse al frente de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una etapa agridulce en ese aspecto, pero de felicidad a su vez al ver cómo estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por una situación verdaderamente crítica.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Damián contratan a un detective privado
-
Quiénes son King Bru y Andrea Sánchez de ‘Decomasters’: edades, nombres reales y por qué son famosos
-
Quién es Patricia Montero: su edad, su marido, sus hijos, dónde ha trabajado y todo sobre la actriz
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Sánchez llega a Adamuz blindado por sus escoltas y espera dentro del coche al resto de autoridades
-
Marruecos denuncia a Senegal ante la FIFA y CAF por amenazar con retirarse en la final de la Copa África
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los hospitalizados de la tragedia de Adamuz
-
La Junta de Andalucía moviliza a 27 forenses y refuerza el juzgado encargado de la investigación