Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras
Carlota Corredera, destrozada: “Está siendo mi peor verano en ‘Sálvame’”
Kiko Hernández: el fuerte encontronazo con Carlota Corredera cuando era redactor
Carlota Corredera, emocionada al confesar el motivo por el que no volverá a ser madre biológica
El pasado miércoles 29 de diciembre pudimos vivir uno de los programas de ‘Sálvame’ más completos e intensos que se recuerdan hasta la fecha. Carlota Corredera, inevitablemente, se convirtió en una de las protagonistas al parar la emisión del programa para lanzar un potente mensaje a dos de sus compañeras. Estamos hablando de María Patiño y Laura Fa.
La gallega no ha dudado un solo segundo en dar un golpe en la mesa a través de unas palabras que, desde luego, las periodistas han agradecido mucho. Y es que ha alzado la voz para criticar a aquellas personas que no solamente la acosan a ella en redes sociales, sino también a sus compañeras de ‘Sálvame’.
“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo”, comenzó diciendo Carlota Corredera. Además, añadió: “Aunque opinemos diferente”. Lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ quiso ir mucho más allá en este aspecto.
De forma contundente, la presentadora fue muy clara: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”. En ese preciso instante, la gallega recibió el cariño y el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros en plató. María Patiño, tras escuchar las palabras de su compañera, quiso añadir algo más: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”.
En más de una ocasión, a lo largo de los últimos meses, Carlota Corredera ha confesado que no está pasando por su mejor momento debido a la presión mediática y a las continuas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Y todo por ponerse al frente de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una etapa agridulce en ese aspecto, pero de felicidad a su vez al ver cómo estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por una situación verdaderamente crítica.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos