HappyFM
Televisión

Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 29 de diciembre pudimos vivir uno de los programas de ‘Sálvame’ más completos e intensos que se recuerdan hasta la fecha. Carlota Corredera, inevitablemente, se convirtió en una de las protagonistas al parar la emisión del programa para lanzar un potente mensaje a dos de sus compañeras. Estamos hablando de María Patiño y Laura Fa.

La gallega no ha dudado un solo segundo en dar un golpe en la mesa a través de unas palabras que, desde luego, las periodistas han agradecido mucho. Y es que ha alzado la voz para criticar a aquellas personas que no solamente la acosan a ella en redes sociales, sino también a sus compañeras de ‘Sálvame’.

“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo”, comenzó diciendo Carlota Corredera. Además, añadió: “Aunque opinemos diferente”. Lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ quiso ir mucho más allá en este aspecto.

De forma contundente, la presentadora fue muy clara: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”. En ese preciso instante, la gallega recibió el cariño y el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros en plató. María Patiño, tras escuchar las palabras de su compañera, quiso añadir algo más: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”.

En más de una ocasión, a lo largo de los últimos meses, Carlota Corredera ha confesado que no está pasando por su mejor momento debido a la presión mediática y a las continuas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Y todo por ponerse al frente de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una etapa agridulce en ese aspecto, pero de felicidad a su vez al ver cómo estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por una situación verdaderamente crítica.