Carlota Corredera desvela el origen de su problema de salud mental
Carlota Corredera: el mensaje a Rocío Carrasco tras este premio a la docuserie
Carlota Corredera sobre Miguel Bosé: “Nadie me ha tratado peor en la vida”
Carlota Corredera, entre lágrimas tras la durísima llamada de una espectadora de ‘Sálvame’
El 2021 no ha sido un año fácil para Carlota Corredera. Hace unas semanas, ella misma confesaba que se había puesto en manos de profesionales para conseguir superar una época un poco delicada a nivel anímico a la que nunca antes se había enfrentado.
“Estaba muy tocada y empecé a ir a la psicóloga», desveló la presentadora a los espectadores. No obstante, tras el acoso en redes que sufrió debido a su confesión, Carlota se vio obligada a aclarar que no había ido al psicólogo por la docuserie de Rocío Carrasco, sino por la pandemia.
«No empecé a ir a terapia por las redes, empecé por la pandemia», aclaró la presentadora de ‘Sálvame’, además, tuvo unas palabras muy bonitas para su terapeuta, quien la está ayudando mucho en esta etapa de su vida.
«Dentro de las taras que tengo, más o menos consigo gestionar lo que me dicen gracias a una psicóloga que me sostiene», revelaba orgullosa a sus compañeros de ‘Sálvame’, muy orgullosa de haber sido capaz de dar ese paso al frente.
«Tengo 47 años y me han pasado cosas heavies en mi vida. Sé lo que es trabajar expuesta» añadió la presentadora. De esta forma, Carlota está muy feliz de haber dado este paso: «Llevo un año y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida», añadió durante el programa.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados