Carlota Corredera, contundente con Kiko Matamoros: “Yo no juego con eso”
Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’ en los últimos días. Entre otras cuestiones, por la tensión que hay entre el colaborador y el resto de sus compañeros, especialmente con Anabel Pantoja, Nuria Marín y Carlota Corredera. Por ese mismo motivo, muchos son los que han querido dar su opinión sobre la actitud del exmarido de Makoke.
De hecho, están absolutamente convencidos de que, con esa actitud, lo que Kiko Matamoros quiere es que le despidan. El pasado jueves, Carlota Corredera ejerció de presentadora de ‘Sálvame’, por lo que aprovechó para dar a conocer que su compañero no tenía ningún interés de sentarse con ella a aclarar esas diferencias que tienen.
Unas palabras que hicieron que la gallega diera a conocer cuál fue, a su juicio, el motivo de esta complicada situación: “Sé que el día que él carga en este programa, entre otras personas contra mí, te aseguro que el origen de su cabreo no era yo”. Es entonces cuando quiso mostrarse contundente: “Vamos a intentar no engañar más a la gente. Si Kiko tiene problemas en su vida, en sus finanzas y en sus emociones no es mi responsabilidad”.
Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de ‘Sálvame’ fue más allá: “Yo no soy su problema, ¿vale? Yo no soy Rocío Carrasco, yo soy Carlota Corredera. Pero es algo que yo considero que no hay debate, que es que no se cuestiona a una víctima”. Además, quiso añadir algo más: “Si yo confío y creo en el relato de Rocío y de todas las Rocíos de este país, lo que no es justo es que porque te digan cosas en las redes o tengas un mal día me utilices a mí porque soy un blanco fácil”.
Aprovechando la ocasión, la gallega quiso destacar uno de los mayores problemas a los que está haciendo frente ‘Sálvame’, y es la pérdida de su compañera y amiga Mila Ximénez. La presentadora fue honesta: “No hemos podido hacer el duelo. A veces ni te acuerdas de que Mila y ano está, porque no hemos parado. Lo que tenemos que hacer es arroparnos. Lo que no se puede hacer es jugar sucio, sobre todo cuando hay crisis”.
Es entonces cuando, mirando a cámara, Carlota Corredera lanzó varios mensajes: “La gente se demuestra en los malos momentos, en los buenos todos estamos bien. Tú has hablado muy claro, lo que no sé es por qué me atizas a mí. Pero no cuando volviste de vacaciones, es que durante mis vacaciones, cuando no estaba presente, dijiste muchas cosas de mí y de mi trabajo, y las sé todas”. ¿Lograrán enterrar el hacha de guerra la presentadora y el colaborador?
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame