Carlos Vives da detalles de cómo se encuentra Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué
Carlos Vives sorprende con el videoclip de ‘Montaña solitaria’
Carlos Vives lanza ‘Solo’, canción incluida en su próximo álbum
Carlos Vives y Camilo sorprenden con el estreno de ‘Baloncito viejo’
Nunca es fácil cuando se rompe un matrimonio, y se suele hacer incluso más cuesta arriba cuando se trata de dos figuras tan mediáticas como Gerard Piqué y Shakira. El último 4 de julio se anunció a través de un comunicado en redes sociales que el matrimonio iba a separar sus caminos: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Son muchas las incógnitas que se han ido articulando con el pasar de las semanas, ¿se quedará Shakira en España o se ira a Miami a vivir? ¿Cómo ha quedado la relación entre ambos tras todas las polémicas de los últimos días?
Una de las ultimas personas que se han pronunciado acerca del tema ha sido Carlos Vives. El cantautor colombiano siempre ha tenido una gran relación con su compatriota tanto dentro como fuera de los escenarios. En lo profesional ha sacado grandes hits como La Bicicleta y ha compartido escenarios en múltiples ocasiones. En cuanto a lo personal siempre se han mostrado aún más cercanos; en muchas ocasiones han afirmado que son confidentes y que la relación es inmejorable.
Por esta relación que les une y con motivo del concierto de Cadena 100 al que asistió Carlos Vives, varios compañeros como Lecturas le hicieron la pregunta que todos esperaban: «¿Cómo se encuentra Shakira?» A esto, el cantautor aseguró lo siguiente: «Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa».
Además de esto, ha dicho que tampoco se molesta especialmente en preguntarle a Shakira acerca de este tema. «La vi crecer, para mí es un orgulloso porque es una luchadora», ha contado Vives, que ha añadido: «No le molesto mucho, es mi amiga fiel». Veremos a ver si Shakira se pronuncia por ella misma para despejar todas las incógnitas de primera mano.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
-
La madre del youtuber Gaspi, sobre la muerte de su hijo: «Fue corrupción, seguro»
-
Rubén la paga con la tablet tras ver a Gema besándose con otro: «¿Por qué lo has hecho?»
Últimas noticias
-
De 2h50 a 1h15 entre Oporto y Lisboa: arrancan las obras de la alta velocidad en Portugal, con trenes a 300 km/h y nuevo puente sobre el Duero
-
La picaresca de un conductor en Palma: usaba la tarjeta de movilidad reducida de un fallecido para aparcar en el hospital
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
Antonio Banderas no quiere ser abuelo: «No tengo ganas, soy muy joven»
-
Los bomberos lo tienen clarísimo: «Las estufas pueden provocar incendios y jamás hay que poner ropa a secar encima de ellas»