Carlos Sobera, obligado a intervenir en un enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’
‘First Dates’ | Carlos Sobera vacila a un soltero que le pide un beso: “¿Lo quieres con lengua o sin lengua?”
Carlos Sobera, en shock por este inesperado regalo de un soltero de ‘First Dates’
Carlos Sobera para los pies a Rubén Sánchez Montesinos tras desafiar al equipo de ‘Supervivientes 2022’
En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, hemos vivido un tenso enfrentamiento entre César y Tony Spina. Ambos empezaron a reprocharse mutuamente cosas que habían hecho Marta Peñate y Alejandro Nieto. La discusión llegó hasta el punto de que el presentador, Carlos Sobera, se vio obligado a intervenir y frenar la bronca que se estaba generando.
Este enfrentamiento vendría después de que disputara la prueba de recompensa, en la que tanto fatales como royales se estaban jugando el privilegio de poder disponer de una cama hinchable o un desayuno al completo. Terminó siendo un tema del que varios colaboradores de plató entre los que se encontraban nuestros protagonistas obviaron y utilizaron para atacarse entre ellos.
El detonante fue un comentario que hizo estallar a César, defensor de Alejandro Nieto. Y todo porque el concursante recibió varios ataques por parte de Tony Spina, pareja de Marta Peñate, que había pedido a la organización que dejara de contar con él para acudir a defender a su amigo: “Tony, te voy a decir una cosa, hay una línea roja que no te voy a permitir que pases y te lo digo mirándote a los ojos. Conmigo agarra las formas”, le increpó desde la otra parte del plató.
“¿Qué dice este señor? Pues denuéstalo, porque estas demostrando ser un poligonero”, le replicó. Este supuso un encontronazo que aparentemente, no tenía absolutamente nada que ver con el tema que se estaba abordando en esos momentos. Mientras que la discusión parecía ir a más, Carlos Sobera intervino para cortar la bronca por lo sano y les comunicó: “Vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo y el único que marca líneas de cualquier color, soy yo, ¿de acuerdo?”, dirigiéndose especialmente a César, quien había desafiado al italiano de malas formas.
Seguidamente, el presentador vasco hizo especialmente hincapié sobre el respeto que debían tener por todos: “Pero, no solo por respeto a mí, sino por respeto al resto de compañeros y al público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, ¿de acuerdo?”.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios