Carlos Sobera se lleva las manos a la cabeza al ver el inesperado look de este soltero en ‘First Dates’
Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock ante la inesperada reacción de esta comensal
Carlos Sobera, en shock por la peculiar profesión de una comensal de ‘First Dates’
Una noche más First Dates regresó a Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde Carlos Sobera no pudo evitar quedarse impactado al recibir a uno de los solteros, Miguel.
“¡Impactante!”, ha exclamado el presentador de televisión. Miguel llegó al restaurante con una gabardina propia de un artista, algo a lo que de verdad se dedica. El comensal le explicó que se viste según cómo se siente cada día, pues el estado de ánimo influye mucho a la hora de elegir el outfit perfecto. “Hoy me siento torero, hoy me siento bohemio, me siento hippie”, le señaló a Carlos Sobera.
La soltera ha confesado que le gustan los hombres de manos grandes y pelo largo, por lo que al ver a Miguel no ha podido evitar quedar maravillada. Al conocerla, el comensal se ha acordado de lo que dice su amigo Manolito. “Es cubano y cuando le gusta una chica dice ‘¡Increíble!’”, dijo. A lo largo de la velada, ambos han ido hablando sobre sus gustos y pasiones.
Pero, discreparon cuando hicieron mención a su película favorita. Miguel comentó que le gustaba The Matrix, la cual nunca había terminado de ver porque se quedaba dormido en la misma escena. Una confesión por la que Noelia se sintió ofendida. Como buena amante del cine, no comprendía cómo podía decir que esa era su película favorita cuando no la había terminado de ver nunca.
Originaria de Lo Pagan, en Murcia, quedó encantada cuando el soltero le dijo que era de Fuenlabrada, Madrid. “Igual que el Niño Torres”, destacó. Pero, cuando le explicó que había nacido en Valladolid, Noelia se quedó a cuadros. “No es que sea una cateta, pero hay ciertos sitios que no sitúo”, confesó. Al final de la cena, la conexión entre ambos fue compartida. De hecho, tanto Miguel como Noelia no negaron querer seguir conociéndose fuera.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos