Carlos Sobera desvela, por error, el nuevo cambio de mecánica de ‘Supervivientes 2023’
Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
Carlos Sobera: su curiosa reacción ante este comentario de Silvina en ‘Pesadilla en el paraíso 2’
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: doble salvación y Katerina en plató, esta noche
En ocasiones el directo puede jugar una mala pasada, como le sucedió a Carlos Sobera durante el programa Supervivientes: Tierra de nadie, cuando anunciaba que la mecánica del concurso iba a cambiar. Normalmente, el titular se da al principio de la emisión y la noticia ampliada al final, con la intención de que los espectadores permanezcan conectados al programa.
Actualmente, los concursantes de Supervivientes 2023 se encuentran conviviendo por grupos en playas separadas y solo se ven los jueves en la palapa. Esta mecánica pronto va a cambiar y así lo revelaba Carlos Sobera mucho antes de lo determinado. El presentador daba paso a un vídeo en el que aparecían Asraf Beno y Manuel Cortés discutiendo, como ya nos tienen acostumbrados.
De esta manera se confirmaba que los equipos formados por Cabeza de León y Cayo Paloma se desintegrarán y pasarán a formar uno con todos los concursantes juntos. Por el momento solo se conoce esta información, quedando en duda si los concursantes de playa olvidados también entrarán al grupo o por el contrario permanecerán separados.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
Muere un trabajador al caer a una turbina en una planta de reciclaje de Los Palacios (Sevilla)
-
BBVA reserach recorta previsión de PIB en España y alerta de riesgos en inversión, empleo y gasto público
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
El conseller de Educación de Mazón a Alegría: «Venimos a agradecer su ayuda por la DANA que ha sido 0»
-
Los médicos de Baleares piden no acudir este viernes a los hospitales salvo que sea «estrictamente necesario»