Carlos Sobera desvela, por error, el nuevo cambio de mecánica de ‘Supervivientes 2023’
Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
Carlos Sobera: su curiosa reacción ante este comentario de Silvina en ‘Pesadilla en el paraíso 2’
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: doble salvación y Katerina en plató, esta noche
En ocasiones el directo puede jugar una mala pasada, como le sucedió a Carlos Sobera durante el programa Supervivientes: Tierra de nadie, cuando anunciaba que la mecánica del concurso iba a cambiar. Normalmente, el titular se da al principio de la emisión y la noticia ampliada al final, con la intención de que los espectadores permanezcan conectados al programa.
Actualmente, los concursantes de Supervivientes 2023 se encuentran conviviendo por grupos en playas separadas y solo se ven los jueves en la palapa. Esta mecánica pronto va a cambiar y así lo revelaba Carlos Sobera mucho antes de lo determinado. El presentador daba paso a un vídeo en el que aparecían Asraf Beno y Manuel Cortés discutiendo, como ya nos tienen acostumbrados.
De esta manera se confirmaba que los equipos formados por Cabeza de León y Cayo Paloma se desintegrarán y pasarán a formar uno con todos los concursantes juntos. Por el momento solo se conoce esta información, quedando en duda si los concursantes de playa olvidados también entrarán al grupo o por el contrario permanecerán separados.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
Últimas noticias
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El Ibex 35 recupera 15.300 puntos al cierre de la semana tras suavizar sus caídas
-
Monasterio Festival 2025: música y arte en el corazón de Pelayos de la Presa
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’