Carlos Sainz se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre la trágica muerte de Carles Falcón
La cara más dura del Dakar
Carlos Sainz ha vuelto a El Hormiguero para celebrar su gran victoria en el último rally Dakar, toda una gesta que se ha producido a los 61 años de edad y después de una grave lesión. La otra cara de la moneda ha sido la muerte del piloto español Carles Falcón, al que ha querido recordar con unas bonitas palabras y con una reflexión sobre el mundo del deporte.
Su victoria, que le convierte en el piloto de mayor edad en ganar la carrera más dura del mundo, se une a la conseguida por Cristina Gutiérrez en la categoría challenger, siendo la segunda mujer en la historia en vencer en el rally tras Jutta Kleinschmidt. Pero no todo es bonito.
Esta competición nada tiene que ver con la Fórmula 1 o cualquier otra carrera del deporte de motor, ya que tiene un componente de aventura que la hace especial. Eso supone superar muchos obstáculos, problemas mecánicos y el peligro del desierto.
Esta noticia dejó al mundo del deporte y a todos los participantes completamente rotos, por lo que el presentador de El Hormiguero ha querido dedicarle unos minutos de entrevista.
«El mundo del motor, de vez en cuando, te recuerda que pueden pasar desgracias como esta», aunque ha confesado que ninguno de los pilotos piensa que le va a pasar algo porque «si lo pensases, obviamente no correrías», ha dicho el piloto.
¿Volverá a correr el Dakar en 2025?
Preguntado por un posible regreso en 2025, Carlos Sainz ha comentado que ya tiene el permiso de Reyes, su mujer, para volver a intentarlo, aunque tendrá que estudiar posibles ofertas, que seguro no le faltarán. Debido a su edad, tendrá que pensar en incorporarse a un proyecto que ya tenga los medios suficientes para lograr grandes objetivos en un solo año.
Con Audi entró en un proyecto a tres años, que han acabado en 2024 para que la marca alemana se centre en su desembarco en la Fórmula 1 tras la compra del 75 % del equipo Sauber, conocido hasta la temporada pasada como Alfa Romeo. Ahora será tiempo de decidir, pero de hacerlo para ir al Dakar con garantías de poder seguir optando a los primeros puestos de la clasificación.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Le okuparon la casa y la solución que le dio Servicios Sociales es para echarse a llorar: «Denunciar falsamente a…»
-
Marlaska quiere elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil encargados de dar obras sin licitación
-
La camiseta más polémica de la Premier: un grande de la Premier incluye una bandera prohibida en Japón
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos