Cardi B confirma que ha vuelto con Offset, a pesar de haber pedido el divorcio
Cardi B y Offset se han dado una nueva oportunidad
La vida de Cardi B es un no parar. Hace tan solo unos días se hacía pública la noticia de la filtración de una imagen íntima suya en redes sociales. Percance que la propia rapera aclaró y confesó como un fallo propio, algo con lo que sus seguidores quisieron brindarle todo su apoyo convirtiéndola en tendencia en redes sociales.
Aunque la carrera musical de la cantante va viento en popa, su vida sentimental ha pasado por momentos muy complicados. Hace apenas un mes, la rapera hacía pública la noticia de su decisión de divorciarse de su marido, el también rapero Offset. El motivo de tan dura decisión fue que durante los 3 años de matrimonio y a pesar de tener una hija en común, el rapero le fue infiel en numerosas ocasiones.
Sin embargo, numerosos rumores han surgido debido a una posible reconciliación de la pareja. Cardi B ha querido zanjar el tema diciendo unas palabras públicamente con la sinceridad que la caracteriza a través del portal de noticias ‘TMZ’. La rapera confesó que se han vuelto a dar una oportunidad debido a que en su momento no lo meditó bien y no pensó en las posibles consecuencias. “Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo”, confesó la cantante de ‘I Like It’.
“Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Mi esposo y yo oramos al respecto. Y llegamos a un entendimiento de que él me respalda para todo y yo lo respaldo para todo. Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”, agregaba Cardi B en alusión a las infidelidades cometidas por su esposo.
Sea como sea, esperemos que esta nueva oportunidad en la relación vaya mucho mejor y sin ningún tipo de engaños, para que por fin triunfe el amor.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
El Gobierno utilizó la Carlos III para promocionar a Begoña Gómez como madrina de un máster «para ingenieros»
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero
-
Lagarde revive al fantasma de Trichet: subir tipos contra la inflación sumió a Europa en la crisis de deuda en 2012
-
Ryanair deja en el aire otros 230 empleos en Berlín por la subida de las tasas en Alemania
-
La realidad del trimestre récord del sector inmobiliario: sólo 18 compras concentran el 60% de la inversión