Celebrities

Cardi B y Offset se divorcian tras 3 años de matrimonio y una hija en común

Cardi B y Offset ponen fin a su matrimonio

Cardi B
Cardi B y Offset

Cardi B y Offset se divorcian. La pareja ha vivido una historia de amor con muchas idas y venidas, llena de peleas muy mediáticas y de reconciliaciones que hacían pensar que nada podría con ellos. Sin embargo, han decidido tomar caminos por separado y parece que esta vez es la definitiva.

Con el anuncio de su divorcio, ponen así fin a 3 años de matrimonio, en los que han tenido una hija en común, Kulture, de tan solo dos años. Según los datos aportados por ‘TMZ’, la artista ya habría expresado su deseo de divorciarse e incluso habría aportado documentos, en los que expresa que quiere tener la custodia de su hija, así como una pensión alimenticia por parte de su ya ex pareja. Además, también pide el reparto equitativo de los bienes que tengan en común y le reclama a su pareja el pago de los gastos legales de este proceso.

Parece que no hay vuelta atrás. Cardi B ha asegurado que su matrimonio está roto y que no hay posibilidades de reconciliación. Y todo apunta a que uno de los motivos del divorcio serían las continuas infidelidades de Offset.

Unos rumores que llevan rondando a la pareja desde que se casaron. Tan solo unos meses después de convertirse en marido y mujer, la pareja atravesó su primera crisis tras difundirse que su marido estaba con otra mujer. Además, supuestamente habían grabado un vídeo sexual, pero este nunca llegó a salir a la luz.

En 2018 tras el nacimiento de su hija, parecía que Cardi B y Offset estaban atravesando un buen momento tras las disculpas públicas del rapero, en las que aseguraba que intentaba ser “una mejor persona”.

Sin embargo, este 2020 ha sido muy difícil para ellos, y Cardi B ha tomado la decisión que llevaba meditando desde hace tiempo. La artista está convencida de que no hay marcha atrás, y quiere acelerar los trámites de divorcio cuanto antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias