Can Yaman y su pareja, Diletta Leotta viven un verano idílico en Capri
Can Yaman se rapa por el servicio militar ¿y se parece a Pedro Sánchez?
Can Yaman revoluciona España: Así fue su sorprendente llegada al aeropuerto
Can Yaman decide compartir con sus fans sus avances en español
Can Yaman está disfrutando de un verano muy especial junto a su pareja, la periodista Diletta Leotta. Aunque desata pasiones en todo el mundo, el protagonista de ‘Luna llena’ tiene el corazón ocupado desde hace unos meses, y parece que su relación cada vez está más consolidada.
El actor y la periodista están pasando el verano en la tierra de ella, entre Nápoles, la costa Amalfitana y la isla de Capri, donde ambos se han dejado ver en actitud cariñosa, agarrados de la mano y dedicándose todo tipo de arrumacos y carantoñas.
Hace tiempo que la pareja ya no se esconde, ambos han compartido imágenes de sus idílicas vacaciones en sus respectivas redes sociales, y demostrando que están viviendo un momento muy especial en su relación sentimental.
El actor y la periodista han demostrado que su historia de amor es verdadera, a pesar de que en un principio muchos dudaron de su relación, debido a que Can Yaman siempre ha sigo catalogado como un hombre con muchas pretendientas. Sin embargo, solo tiene ojos para su pareja.
La pareja pasa los días en el mar y las noches amarran el barco en el puerto para disfrutar de románticas veladas en los restaurantes más exclusivos de las costas de Italia. Además, muchos se han fijado en que Diletta tiene en su mano un anillo con un diamante, que podría ser de compromiso. ¿Veremos a Can Yaman pasar por el altar?.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
Paula Lope, nutricionista, avisa a los estudiantes: «El mejor desayuno antes de un examen no es café ni cereales»
-
Poner la tostadora y la cafetera en la encimera ya no se lleva: la nueva tendencia que arrasa
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas