Can Yaman y su pareja, Diletta Leotta viven un verano idílico en Capri
Can Yaman se rapa por el servicio militar ¿y se parece a Pedro Sánchez?
Can Yaman revoluciona España: Así fue su sorprendente llegada al aeropuerto
Can Yaman decide compartir con sus fans sus avances en español
Can Yaman está disfrutando de un verano muy especial junto a su pareja, la periodista Diletta Leotta. Aunque desata pasiones en todo el mundo, el protagonista de ‘Luna llena’ tiene el corazón ocupado desde hace unos meses, y parece que su relación cada vez está más consolidada.
El actor y la periodista están pasando el verano en la tierra de ella, entre Nápoles, la costa Amalfitana y la isla de Capri, donde ambos se han dejado ver en actitud cariñosa, agarrados de la mano y dedicándose todo tipo de arrumacos y carantoñas.
Hace tiempo que la pareja ya no se esconde, ambos han compartido imágenes de sus idílicas vacaciones en sus respectivas redes sociales, y demostrando que están viviendo un momento muy especial en su relación sentimental.
El actor y la periodista han demostrado que su historia de amor es verdadera, a pesar de que en un principio muchos dudaron de su relación, debido a que Can Yaman siempre ha sigo catalogado como un hombre con muchas pretendientas. Sin embargo, solo tiene ojos para su pareja.
La pareja pasa los días en el mar y las noches amarran el barco en el puerto para disfrutar de románticas veladas en los restaurantes más exclusivos de las costas de Italia. Además, muchos se han fijado en que Diletta tiene en su mano un anillo con un diamante, que podría ser de compromiso. ¿Veremos a Can Yaman pasar por el altar?.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»