Celebrities

Can Yaman pide matrimonio a Diletta Leotta de la manera más romántica

¡Can Yaman y Diletta Leotta se van a casar!

Can Yaman y Diletta Leotta
Can Yaman y Diletta Leotta

¡Notición! Can Yaman, uno de los actores turcos más queridos y reconocidos del momento, ha decidido pedir matrimonio a su actual pareja, Diletta Leotta. Las redes sociales no han dudado en hacerse eco de un vídeo que está arrasando, y es que una avioneta se ha convertido en la principal protagonista de esta historia.

Al parecer, podemos ver que sobrevuela el cielo de Roma con un mensaje de lo más contundente: “Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can”. Por lo tanto, estamos ante una pedida de mano de lo más espectacular, a la par que romántica, de la que todos los habitantes de la capital de Italia han sido protagonistas. ¡Qué preciosidad!

Esto, presuntamente, ocurrió el pasado 15 de febrero mientras Can Yaman y Diletta Leotta se encontraban comiendo en un reconocido restaurante desde donde se disfruta de unas vistas de ensueño de Roma. Una situación que, al parecer, era de lo más común… Hasta que apareció esa avioneta con un mensaje muy especial.

Ninguno de los dos ha confirmado este compromiso pero, de ser cierto, esta decisión llegaría tan solo un mes después de que hicieran pública su relación. El 14 de enero, una de las revistas más conocidas de Italia, publicaba en la portada las primeras imágenes de Can Yaman y Diletta Leotta en actitud bastante cariñosa.

A diferencia de ese hermetismo que caracterizaba su noviazgo con Demet Özdemir, también actriz turca, en esta ocasión Can Yaman no ha querido esconder a su pareja en ningún momento. Una de las últimas ocasiones es reciente, puesto que en San Valentín quiso compartir una romántica fotografía con Diletta en la magnífica costa de Amalfi.

En los primeros pasos de la relación, quisieron mantener todo en secreto. Al fin y al cabo tan solo se estaban conociendo. Eso sí, el hecho de que la revista hiciera pública su relación ha hecho posible que tanto Can Yaman como Diletta Leotta den rienda suelta a su amor tanto en privado como en las redes sociales. Ojalá confirmen dentro de poco esta noticia, ¡porque será una de las bodas del siglo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias