Camila Cabello y Yotuel brillan en el videoclip de ‘Lola’
Camila Cabello: su enfado con algunos aficionados de la Champions
Camila Cabello, confirmada como coach en ‘La Voz’ en Estados Unidos
Camila Cabello organiza un concierto benéfico para este fin
Camila Cabello ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento del videpclip de ‘Lola’, canción incluida en su nuevo álbum de estudio, ‘Familia’, y en la que ha colaborado Yotuel. Se trata de un videoclip que ambos artistas grabaron juntos en un rancho de Simi Valley, California. Una localización habitual para el rodaje de muchas películas.
El videoclip, que ya ha entrado en las tendencias de YouTube, cuenta con detalles que no han pasado desapercibidos para los fans de ambos artistas, como por ejemplo, que la propia Camila Cabello se atrevió a e coger la cámara y captar algunas imágenes del mismo.
Y es que ‘Lola’ es uno de los temas más especiales del disco, no solo por los ritmos latinos y por colaborar con Yotuel, uno de los artistas cubanos más arraigados a su tierra, sino por lo que recuerda esta canción a las raíces de la artista, algo que es muy importante para ella.
En el videoclip, la artista, aparece vestida de nuevo con el color blanco, color que lució también durante su actuación ante millones de personas en la final de la Champions. Un color muy especial, cuyo significado ha desvelado el propio diseñador.
“Quisimos que ella sea el centro de todo, los bailarines con colores brillantes y ella como foco blanco al centro, dando balance y armonía a todo”, comentó sobre el look elegido para la artista, mientras que Yotuel también luce un look blanco, mientras ambos cantan bajo un fondo cálido, lleno de luces.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
Feria de la Palmerita de Morata de Tajuña 2025: fechas, horarios y qué pastelerías participan
-
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas
-
Alerta de Europa a España por «riesgo» eléctrico: lo que llega este invierno da miedo
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución