Camila Cabello desvela el verdadero motivo por el que se presentó a ‘Factor X’
Camila Cabello lanza ‘Familia’, su nuevo y esperado álbum
Camila Cabello habla por primera vez sobre su ruptura con Shawn Mendes
Camila Cabello y Ed Sheeran emocionan con ‘Bam Bam’, su colaboración
Camila Cabello se convirtió en la protagonista de la nueva entrega del ‘Carpool Karaoke’ del Late Late Show presentado por James Corden. La artista estadounidense cogió el testigo de Nicki Minaj, la primera invitada después de dos años sin esta sección del programa, debido a la pandemia.
La artista continúa promocionando ‘Familia’, su nuevo álbum de estudio. No obstante, durante su entrevista con James Corden, también habló de sus inicios en el mundo de la música, así como de su pasado, recordando cómo fueron sus primeros años en EE.UU, cuando sus padres decidieron abandonar Cuba.
James Corden se interesó por la razón por la que la artista se presentó a ‘X Factor’, programa en el que saltó a la fama, y tras el cual, pasó a formar parte de una banda femenina llamada ‘Fifth Harmony’. Y la respuesta de Camila sorprendió al presentador, pues se presentó al programa por One Direction.
Camila Cabello explicó que no solo soñaba con que iba a casarse con el solista por presentarse sino que «soñaba con convertirme en una artista y que eso me llevaría a encontrar el amor», explicó a James Corden, entre risas al recordar cómo fueron sus inicios.
Por otra parte, la cantante confesó que no echa de menos estar en Fifth Harmony: «Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo echo de menos. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo nada de menos», explicó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Barcelona – Dortmund en directo: partido de cuartos de la Champions hoy en vivo
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo hoy el partido de Champions
-
Carlos Martínez revoluciona las redes con los comentarios del Barcelona – Borussia Dortmund
-
El COI elimina para Los Ángeles 2028 este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona