Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en ‘Coachella’: ¿se han reconciliado?
Camila Cabello podría estar de nuevo enamorada tras su ruptura con Shawn Mendes
Shawn Mendes desvela qué ha sido lo peor de su ruptura con Camila Cabello
Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras las críticas recibidas por su físico
Como cada año, Coachella ha regresado con un nuevo cartel de artistas que no ha dejado indiferente a nadie. El popular festival californiano ha reunido en su primer fin de semana a numerosas celebridades del momento que no han querido perderse uno de los eventos más esperados del año. De hecho, hasta Camila Cabello y Shawn Mendes han reservado estos días en sus ajetreados calendarios.
Pero, la pareja de artistas se ha convertido en noticia por otro motivo. Para sorpresa de todos, fueron captados en una actitud muy cariñosa durante la primera noche del festival de Indio, California. Un reencuentro donde han dejado claro que donde hubo fuego, cenizas quedan.
Según informó en su momento el portal de E! Noticias, fue Shawn quien decidió romper la relación porque la pasión se esfumó. «La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos», señalaba. Por ello, la actitud que ambos han tenido durante el festival ha causado auténtico revuelo.
Los artistas han sido pillados besándose, tomando chupitos y disfrutando del festival como una pareja normal. Aunque nada ha sido confirmado ni desmentido por Camila Cabello y Shawn Mendes, los rumores de reconciliación no han tardado en surgir. Pero, lo que está claro es que, a veces, una imagen vale más que mil palabras.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor
-
La asociación decana de los militares españoles reclama el fin de los arrestos
-
“No estamos preparados”: este experto economista alerta sobre una inminente reforma en la edad de jubilación
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
La DGT está regalando 1.500 € y 2 puntos a todos los conductores que aparezcan en esta lista: es oficial