Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello: Sus vecinos, obligados a reforzar la seguridad

Los vecinos de Shawn y Camila han tomado esta sorprendente decisión

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Hace un mes, Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un robo en su propia casa mientras ellos estaban dentro. Los ladrones accedieron al interior sigilosamente por una ventana sin alertar a nadie, pero al percatarse de que la casa estaba ocupada decidieron marcharse cogiendo las llaves del coche del cantante canadiense y llevándoselo. Ninguno de los dos resultó herido, aunque sufrieran algunas pérdidas materiales.

A consecuencia de este acontecimiento, los vecinos de los artistas han decidido gastarse miles y miles de dólares en poner los últimos sistemas de seguridad en sus hogares para no verse envueltos en una violenta situación. Además, han contratado a varios guardas armados para que patrullen sus propiedades y alrededores, acompañen a los residentes hasta sus puertas y revisen las viviendas cuando los dueños estén de vacaciones.

Según ha explicado ‘TMZ’, todos los que viven cerca de Camila Cabello y Shawn Mendes están desembolsando entre 5.000 y 10.000 dólares únicamente en cámaras de seguridad de última generación. Estos dispositivos cuentan con controladores reflectores diseñados para ahuyentar a los saqueadores antes incluso de que estos puedan acercarse demasiado a la vivienda.

El servicio de seguridad trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Los Ángeles. Desde que ocurrió el robo, varios habitantes del vecindario han estado inscribiéndose en un programa que ofrece a la patrulla armada a antiguos agentes de policía para quedarse más tranquilos. Y es que nadie quiere verse en la situación que tuvieron que vivir ambos músicos.

Esta idea surgió a raíz de un programa piloto que lanzó una asociación de vecinos en las lujosas calles ‘The Bird Streets’ debido a la alta delincuencia que se estaba dando por esa zona, donde viven, entre otras celebridades, Leonardo DiCaprio o Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias