Camila Cabello emociona con un precioso mensaje a Alejandro Sanz
Camila Cabello y el emotivo mensaje a Alejandro Sanz
Alejandro Sanz conquistó el pasado fin de semana Madrid. El artista más internacional de nuestro país se encuentra en plena gira de su último álbum ‘El disco’ con el tour ‘La Gira’. Antes de embarcarse en una nueva aventura de tour por America, el músico llenó de magia el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un show al que acudieron 55.000 personas, una noche única donde sus fans disfrutaron como una.
Para una ocasión tan especial, el artista contó con la presencia de varios amigos, entre los que se encontraban Pablo Alborán, Sara Baras y Dani Martin. Como última sorpresa de la noche, el cantante madrileño, recibió a una persona muy especial en el escenario: la artista Camila Cabello. Ambos comparten una canción del nuevo disco del madrileño llamada ‘Mi persona favorita’ que ha sido todo un éxito, esa canción les unió y desde entonces se han hecho muy buenos amigos.
Esa amistad tan grande, hizo que Camila Cabello no se quisiera perder una noche tan especial, donde interpretaron una preciosa versión de la canción. Además, Camila, fan del artista desde siempre, no dudó en compartir con sus seguidores una publicación dedicada al artista con un mensaje muy emotivo.
“Alejandro, tengo muchos recuerdos de mis padres y canté tus canciones en la cocina, tus álbumes son la banda sonora de nuestros viajes en auto, mis padres explican las letras de la vida y me enamoré y me desanimé que pensé que eran hermosos pero No me di cuenta de que ni siquiera podía empezar a comprender. Querido amigo, tus canciones y sus mensajes son atemporales y solo resuenan conmigo más a medida que crezco. Ver a miles de fanáticos gritando palabras que todos hemos sentido en un momento u otro realmente me hizo sentir afortunado de estar vivo y ser un humano experimentando esta locura con otros humanos. Eres un artista, escritor, músico, amigo y humano de una vez en la vida. ¡Fue un honor cantar nuestra canción juntos anoche en tu ciudad! ¡Y gracias por la mejor paella que he tenido! Te quiero mucho.», escribió la cantante junto a la imagen. Y es que lo que la música ha unido, ya no lo separa nada.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’