Camila Cabello emociona con un precioso mensaje a Alejandro Sanz
Camila Cabello y el emotivo mensaje a Alejandro Sanz
Alejandro Sanz conquistó el pasado fin de semana Madrid. El artista más internacional de nuestro país se encuentra en plena gira de su último álbum ‘El disco’ con el tour ‘La Gira’. Antes de embarcarse en una nueva aventura de tour por America, el músico llenó de magia el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un show al que acudieron 55.000 personas, una noche única donde sus fans disfrutaron como una.
Para una ocasión tan especial, el artista contó con la presencia de varios amigos, entre los que se encontraban Pablo Alborán, Sara Baras y Dani Martin. Como última sorpresa de la noche, el cantante madrileño, recibió a una persona muy especial en el escenario: la artista Camila Cabello. Ambos comparten una canción del nuevo disco del madrileño llamada ‘Mi persona favorita’ que ha sido todo un éxito, esa canción les unió y desde entonces se han hecho muy buenos amigos.
Esa amistad tan grande, hizo que Camila Cabello no se quisiera perder una noche tan especial, donde interpretaron una preciosa versión de la canción. Además, Camila, fan del artista desde siempre, no dudó en compartir con sus seguidores una publicación dedicada al artista con un mensaje muy emotivo.
“Alejandro, tengo muchos recuerdos de mis padres y canté tus canciones en la cocina, tus álbumes son la banda sonora de nuestros viajes en auto, mis padres explican las letras de la vida y me enamoré y me desanimé que pensé que eran hermosos pero No me di cuenta de que ni siquiera podía empezar a comprender. Querido amigo, tus canciones y sus mensajes son atemporales y solo resuenan conmigo más a medida que crezco. Ver a miles de fanáticos gritando palabras que todos hemos sentido en un momento u otro realmente me hizo sentir afortunado de estar vivo y ser un humano experimentando esta locura con otros humanos. Eres un artista, escritor, músico, amigo y humano de una vez en la vida. ¡Fue un honor cantar nuestra canción juntos anoche en tu ciudad! ¡Y gracias por la mejor paella que he tenido! Te quiero mucho.», escribió la cantante junto a la imagen. Y es que lo que la música ha unido, ya no lo separa nada.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra…»
-
Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: «Tengo que ir despacito»
-
Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Maxi Iglesias ya contó hace años su amor por Aitana Sánchez-Gijón: «Siempre voy a estar enamorado de ella»
-
Lucas González confirma las novedades sobre su nariz: «Hay una bacteria que me está afectando»
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo hoy, 1 de abril | EEUU, Trump, OTAN, ataques y precio del petróleo
-
Indra se desploma en Bolsa más del 10,5% tras conocer la inminente dimisión de Escribano
-
Se esperan más de 50 l/m2 en estas provincias: alerta de la AEMET por lluvias muy fuertes hasta éste días
-
Jaden Ivey no retrocede de sus comentarios homófobos: «Dicen que estoy loco, que soy un psicópata, pero…»
-
Los separatistas de Més vetan a Vox en un texto de condena del Parlament al ataque al docente de Andratx