Camila Cabello anuncia un nuevo proyecto para la gran pantalla
Camila Cabello y Stromae unen fuerzas en ‘Mon Amour Remix’
Camila Cabello podría estar de nuevo enamorada tras su ruptura con Shawn Mendes
Camila Cabello: su enfado con algunos aficionados de la Champions
Camila Cabello tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras un verano en el que la artista ha podido desconectar, acompañada de sus seres queridos y de su nueva ilusión, con la llegada del mes de septiembre ya se prepara para la vuelta al trabajo, y no son pocos los proyectos que tiene para este año.
Recientemente ha salido a la luz una nueva incursión de la artista en la gran pantalla, aunque en esta ocasión, no será como actriz, sino que interpretará una de las canciones de la banda sonora de un documental, tal y como se ha publicado esta misma semana.
De esta forma, Camila estrenará con el reconocido compositor Hans Zimmer una canción titulada Take Me Back Home, para un proyecto documental, Frozen Planet II, el documental de la BBC que continúa el éxito de una serie iniciada en 2011 sobre el planeta Tierra.
De esta forma, Camila Cabello continúa sumando proyectos en su imparable carrera profesional. Convertida en una de las artistas del momento en todo el mundo, tras unos meses complicados debido a su ruptura con el artista Shawn Mendes ha vuelto a la carga, y tiene grandes planes para los próximos meses.
Y el primero de estos grandes proyectos llega con el anuncio de su participación en el documental sobre la Tierra. Un proyecto que le hace especial ilusión y que seguro que le trae grandes alegrías profesionales.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás