C Tangana y Jorge Drexler anuncian el lanzamiento de una canción
C Tangana y Nathy Peluso estrenan ‘Ateo’, su esperada colaboración
C Tangana rompe récords en Spotify: Se convierte en el mejor debut de los últimos tiempos
C Tangana y Nathy Peluso: La iglesia sorprende con este inesperado comunicado
C Tangana continúa lanzando éxitos. El artista madrileño publicó hace escasas semanas ‘Ateo’, junto a Nathy Peluso y ahora regresa con una nueva colaboración, en esta ocasión junto a Jorge Drexler.
El 2021 está claro que es el año de C Tangana. Tras el éxito de su álbum ‘El Madrileño’, siendo uno de los discos más vendidos de este año, el artista dio que hablar en verano con su tema ‘Yate’, más tarde, volvió a dar que hablar con ‘Ateo’, y ahora, regresa con una nueva canción.
Ha sido el propio artista el que lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha compartido que este mismo viernes 29 de octubre, lanzará un nuevo tema junto al artista uruguayo Jorge Drexler.
Esta colaboración no será la primera de ambos artistas. C Tangana y Jorge Drexler ya unieron sus voces hace unos meses en ‘Nominao’, una de las canciones incluidas en el disco ‘El Madrileño’. De esta forma, ya demostraron que tantos sus estilos como sus voces, encajan a la perfección.
Y este mismo viernes volverán a fusionar sus estilos musicales en una colaboración, de que la que apenas se conocen detalles. De momento, ambos artistas tan solo han compartido una imagen en la que han escrito “Próximo viernes 29/10”.
La imagen, nos traslada a un bar castizo, un escenario al que C Tangana ya tiene acostumbrados a sus fans, pues representa la esencia de la mayoría de los videoclips de ‘El madrileño’.
Y aunque todavía no se conocen detalles de la canción, como era de esperar, las redes sociales se revolucionaron tras conocerse la noticia. Este mismo viernes veremos que se traen entre manos ambos artistas.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
La insólita e indignante pelea de MMA entre dos luchadores profesionales y tres modelos Onlyfans
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora