Bruno Mars estrena por sorpresa ‘Love’s Train’ con Silk Sonic
Bruno Mars y Anderson Paak lanzan ‘A evening with Silk Sonic’, su nuevo disco
Bruno Mars: Todos los detalles que se conocen de su esperado nuevo disco
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
Bruno Mars ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Mientras continúa preparando su nuevo álbum de estudio, el artista hawaiano sigue lanzando canciones junto a Silk Sonic, la última de ellas, ‘Love’s train’.
Tras el éxito del disco, ‘An evening with silk sonic’, el proyecto en el que Bruno Mars y Anderson Paak unieron fuerzas para sorprender al mundo, ambos han querido causar el mismo efecto con una canción para este San Valentín. Y como era de esperar, lo han vuelto a conseguir.
De esta forma, el pasado 14 de febrero, el grupo Silk Sonic decidió estrenar ‘Love’s train’, siendo además una de sus mejores canciones hasta la fecha. Un tema versionado de Con Funk Shun, un grupo estadounidense que causó sensación en la década de los años setenta.
De esta manera y como era de esperar, desde que Silk Sonic publicó esta canción en las plataformas digitales, no ha tardado en convertirse en un auténtico éxito, y no es para menos. Una canción en la que Bruno Mars y Anderson Paak combinan estilos a la perfección, creando una combinación única que ya es todo un gran éxito en todo el mundo.
Temas:
- Bruno Mars
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
Últimas noticias
-
Carmen Planas apoya la continuidad de Lorenzo Amor al frente de la Federación Nacional de Autónomos
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Putin celebra la suspensión de la ayuda militar de EEUU a Ucrania: «La mayor contribución a la paz»
-
Pablo Herrán de Viu, el mallorquín que desmonta todos los tópicos
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»