Música

Bruce Springsteen: Steven Spielberg y los Obama viajan a Barcelona para asistir a su concierto

Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen.

Después de conquistar Estados Unidos con su nueva gira, The Boss ya está en España. Barcelona recibe este fin de semana a Bruce Springsteen, donde comenzará la etapa europea de la gira. El artista hará doblete en la ciudad condal, actuando dos días seguidos en el Estadi Olímpic frente a más de 100.000 personas .

Entre los asistentes al primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona se encuentran unos invitados muy especiales. El aclamado director de cine, Steven Spielberg y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistirán juntos al concierto del artista de este viernes. 

Steven Spielberg y Barack Obama acudirán junto a sus esposas, la actriz Kate Capshaw y Michelle Obama. Todos ellos ya se encuentran en la ciudad catalana, dispuestos a disfrutar de los mayores éxitos del artista estadounidense. 

Barack y Michelle Obama aterrizaron este jueves noche en Barcelona. El matrimonio realizará una visita relámpago a la ciudad condal, que el ex mandatario abandonará el sábado por la mañana, para asistir a una serie de conferencias europeas que comenzarán en Zúrich. Mientras que su mujer alargará su estancia un día más, quedándose hasta el domingo.

El ex presidente de Estados Unidos y su mujer se alojan en un hotel de la zona alta de la ciudad. Mismo hotel que sido el elegido por su amigo, el cineasta Steven Spielberg y su mujer; y también por el propio Bruce Springsteen, quien mantiene una estrecha amistad con ambos.

Ambos matrimonios acudirán esta noche al concierto de Springsteen. Está previsto que se ubiquen a pie de pista, en un recinto seguro que se preparará especialmente para ellos y donde estarán escoltados, después de haber declinado la invitación a disfrutar del concierto desde el palco, al que sí que está previsto que acudan diversas autoridades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias