Britney Spears explica los motivos de sus inesperados topless en redes sociales
Britney Spears, víctima de un peligroso incidente tras sus problemas judiciales
Britney Spears: Su padre anuncia su retirada como tutor legal de la artista
Britney Spears: Su vida podría dar un cambio radical en los próximos días
La artista estadounidense Britney Spears no ha dejado de sorprender durante los últimos días a sus seguidores de Instagram con sus últimas publicaciones en la red social.
Durante los últimos días, y en plena batalla judicial por su custodia, la cantante publicó algunas fotografías en «topless» en su cuenta de Instagram. En estas imágenes, la artista se cubre los pechos con las manos, y aunque ha recibido algunas críticas, la mayoría de sus fans han apoyado este movimiento.
A través de la descripción de una de estas fotos, la artista escribió: «No me operaron los pechos en solo una semana… ni estoy embarazada… tengo pechos en estas fotos porque devoré comida», añadió poniendo un poco de humor.
«Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel», escribió la artista «En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una capa… no… no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación… solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en verano!!!!» añadió la artista estadounidense.
Britney Spears continuaba añadiendo que ha publicado estas imágenes en «topless» «porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros y ha hecho verme a mí misma de esa manera».
«Quería verme a mí misma de una manera más ligera… desnuda… como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en la fotos que tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de ese dolor… el sufrir… las lágrimas… y las grandes cargas no son lo que soy», escribió. «Soy una mujer… una hermosa… mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura!!!» concluyó la artista.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Iryo dispara las tarifas de verano y llega a cobrar 144 euros por un viaje de una hora
-
La Audiencia Nacional da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones de la CNMC
-
Airbus «cambia de opinión» y se sentará a dialogar con los trabajadores para frenar la huelga
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
España prepara el asalto a la final con los 26 internacionales y un pasillo de collejas a Nico Williams