Música

The Weeknd confirma que Britney Spears estará muy presente en su nuevo álbum

The Weeknd
The Weeknd
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

The Weeknd está imparable. El pasado año 2020 se convirtió en uno de los artistas más sonados gracias al lanzamiento de su último trabajo de estudio, ‘After Hours’. Un proyecto discográfico que ha llevado el nombre del cantautor a lo más alto a nivel internacional y con el que ha logrado todo tipo de hitos. Ser el protagonista de la ‘Super Bowl 2021’ fue uno de ellos, pero parece ser que no va a ser el último.

Lejos de darse un respiro, The Weeknd va a por todas y ha anunciado que su nueva era musical va a superar con creces a su predecesor. El pistoletazo de salida lo dio hace tan solo unos días con su nuevo sencillo, ‘Take my breath’, demostrando una vez más que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio está más cerca que nunca. Un nuevo proyecto donde, por lo que ha desvelado el propio artista, Britney Spears estará muy presente.

The Weeknd ha prendido la bomba y ha confesado que la princesa del pop ha sido una de sus grandes influencias a lo largo de la composición y producción de su nuevo trabajo musical. Para ser más específicos, entre esas dos influencias están dos de los temas más icónicos de Britney, ‘Toxic’ y ‘Everytime’, los cuales además sonaron recientemente en el programa semanal que el artista tiene en la plataforma de Apple.

Presentado bajo el nombre de ‘Memento Mori’, el canadiense se ha convertido en tendencia en las últimas horas, entre otras cosas, por los artistas que sonaban y que son influencia directa para su nuevo proyecto. Nas, Swedish House Mafia, Kid Cudi, Kanye West Tyler y the Creator han sido algunos de los intérpretes más sonados en la selección de Abel Tesfaye. Sin embargo, The Weeknd es muy conocido por sus sorpresas de último minuto, por lo que hasta que no podamos escuchar su nuevo álbum, nada está asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias